Error Al Abrir Sams Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Abrir Sams Tool |
Dec 10 2012, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 12 Registrado: 25-December 11 Miembro No.: 288,756 |
hola, buena noche. vengo para pedir ayuda porque no consigo como reparar esto que pienso que es un error lei lo que dice, pero no tengo idea porque deberia hacer eso, adjunto la imagen para mostrarles a ver que me dicen, o en que podrian ayudarme
y necesito liberar un s3650 y tengo problemas con eso :S ![]() de antemano muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2012, 09:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2012, 10:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
no master eso no es un error, es un cartel solicitandote permiso para descargar las tablas de calculos de algunos samsung, con lo cual evitas tener que conectarlo al servidor, los archivos a bajar son pequeñas tablas con las cuales calculas mediante la lectura por cables el codigo de desbloqueo de alguna terminales nuevas, dale OK, demora como 2 a 8hs o mas pero luego te sera util para desbloquear mas rapido algunos terminales.
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maykelgsm por su Colaboracion: vicfranx | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:49 AM |