Nokia C3 Cortocircuito Entre + Y -, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C3 Cortocircuito Entre + Y -, ayuda |
Dec 13 2012, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 |
Hola amigos, me ha llegado uno de estos modelos que no enciende y despues de probar otra batería me di cuenta de que hay cortocircuito entre los bornes de la batería entre + y-, me dispongo a desarmar pero si alguien ha tenido uno de estos con ese problema y me puede dar una mano, le agradeceré. Saludos y bendiciones a todos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 13 2012, 10:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 13 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 81 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 385,021 |
Mide los componentes cercanos al conector de carga, es posible que algún condensador este quemado.
|
|
|
|
Dec 13 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
Hola amigos, me ha llegado uno de estos modelos que no enciende y despues de probar otra batería me di cuenta de que hay cortocircuito entre los bornes de la batería entre + y-, me dispongo a desarmar pero si alguien ha tenido uno de estos con ese problema y me puede dar una mano, le agradeceré. Saludos y bendiciones a todos cuando estan en corto los teminales + y - lo mas comun es que el amplificador de potencia está quemado, toca reemplazar ese chip.- -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegofercho por su Colaboracion: yusma | |
Dec 13 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 151 Registrado: 21-May 12 Miembro No.: 342,164 |
Seria muy bueno saber como se tranajan este tipo de problemas cuando esta el conector de la bateria en corto.....
Me han llegado muchos telefonos en este estado y no eh podido saber como empezar a trabajarlos... |
|
|
|
Dec 13 2012, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
Seria muy bueno saber como se tranajan este tipo de problemas cuando esta el conector de la bateria en corto..... Me han llegado muchos telefonos en este estado y no eh podido saber como empezar a trabajarlos... En algunos casos después de revisar minuciosamente todos los componentes que no estén quemados, retire el Amplificador de potencia (PA), ya retirado prenda el teléfono; si prende remplace el PA. luisuc -------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: yusma | |
Dec 13 2012, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 151 Registrado: 21-May 12 Miembro No.: 342,164 |
Bueno todos los dias se aprende algo nuevo, no se me paso por lacabeza que el PA tuviera que ver con este problema....
Buen dato amigo te lo agradezco..... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:52 PM |