Octopus O Z3x Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Octopus O Z3x Box |
Jan 14 2013, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 48 Registrado: 4-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 167,369 |
Buenas en los proximos dias comprare mi primera caja de desbloqueo, es la primera que comprare y estoy entre una de esas 2, la usare principalmente para desbloquear equipos samsung cual de esas 2 me recomendarian y otra duda que caja les parece mejor para desbloquear htc modelos one x, one s, etc de ese tipo y posteriormente quisiera adquirir una jaf y un smart clip, que opinan?
muchas gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2013, 10:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 14 2013, 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 73 Registrado: 17-July 11 Desde: ecuador Miembro No.: 232,035 |
Buenas en los proximos dias comprare mi primera caja de desbloqueo, es la primera que comprare y estoy entre una de esas 2, la usare principalmente para desbloquear equipos samsung cual de esas 2 me recomendarian y otra duda que caja les parece mejor para desbloquear htc modelos one x, one s, etc de ese tipo y posteriormente quisiera adquirir una jaf y un smart clip, que opinan? muchas gracias de antemano saludos compañero, yo he utilizado la z3x y me parece una excelente caja sin tanto conflicto y muy buen soporte, es una de las mejores cajas q tengo la otra es la fusion box es muy buena recomendada todas dos..... |
|
|
|
Jan 14 2013, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
la octopus es muy buena en samsung y lg , la z3x full hace otras marcas tambien pero es destacable en samsung , con respecto a la jaf compre mejor una mxbox....
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Jan 14 2013, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 114 Registrado: 12-February 10 Miembro No.: 84,839 Pais:
|
este teme ya esta tratado amigo todo depende de que celulares llegan mas a tu negocio o en tu pais, bueno si fueraq de lqs dos te recomiendo la z3x para sansung es magia, lg la e probado pero para lg es mejor optupus aparte de eso optupus saca los xperia auque con creditos, la recomendacion seria compra las dos y en bes de smarclip compra sigma box que es mas nueva..
esa es mi humilde comentario suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:11 AM |