9790 No Enciende Ni Da Led Rojo, 9790 no enciende ni da led rojo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9790 No Enciende Ni Da Led Rojo, 9790 no enciende ni da led rojo |
Dec 12 2012, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 12 Registrado: 23-December 09 Desde: tegucigalpa Honduras Miembro No.: 75,688 |
amigos tengo el problema con una 9790 no me prende y cuando la conecto no me da ni el led rojo ya probe varias baterias y nada ya le hice una limpieza completa
Mensaje modificado por jankiq91 el Dec 12 2012, 02:34 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jankiq91 por su Colaboracion: 2595p, davib, Luis Alfredo 27, pelotondj, pelotondj | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2012, 02:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 13 2012, 03:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 115 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,897 Pais:
|
tambien ya refluiste la logica, intenta eso resoldala completa con flux
|
|
|
|
Feb 12 2013, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 777 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,763 |
alguien ha solucionado este problema o tiene una idea del por que pasa?
-------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neno1605 por su Colaboracion: j0n4th4n j | |
Mar 27 2013, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
lo primero seria lograr que la detecte la pc, para poder trabajarla con la zzkey, wipe full device y luego flash sfi. algunas me han funcionado asi.. saludos
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a randolfotecnicom por su Colaboracion: Adriancell, j0n4th4n j | |
Apr 1 2013, 07:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
amigos tengo el problema con una 9790 no me prende y cuando la conecto no me da ni el led rojo ya probe varias baterias y nada ya le hice una limpieza completa colega tenia una de esta misma manera y resolde el icpower en mi caso se daño porque le intentaron canbiar el pin de carga nisiquiera en led rojo encendia osea estaba totalmente muerta, trata con el ic power canbiaselo y cualquier cosa no dudes en preguntar. prueba y postea |
|
|
|
Apr 9 2013, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 90 Registrado: 15-August 11 Miembro No.: 242,343 |
señores alguien soluciono este tema yo tengo dos equipos de estos
|
|
|
|
Jun 18 2013, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 29 Registrado: 31-May 13 Desde: USA Miembro No.: 476,668 Pais:
|
Tengo el mismo problema ...........y tambien tengo una k no me da el altavoz......la bocina de hablar funciona ,,,,,pero el altavoz no ayuda plisss......
|
|
|
|
Jun 18 2013, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 251 Registrado: 9-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 240,401 |
[quote name='robert.net' date='Jun 18 2013, 03:40 PM' post='1331082']
Tengo el mismo problema ...........y tambien tengo una k no me da el altavoz......la bocina de hablar funciona ,,,,,pero el altavoz no ayuda plisss...... [quote] ya probaste cambiando las bobinas para ese del altavoz |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leninbravo por su Colaboracion: reynaldotellez | |
Apr 3 2014, 09:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-June 13 Desde: venezuela Miembro No.: 486,109 |
colega tenia una de esta misma manera y resolde el icpower en mi caso se daño porque le intentaron canbiar el pin de carga nisiquiera en led rojo encendia osea estaba totalmente muerta, trata con el ic power canbiaselo y cualquier cosa no dudes en preguntar. prueba y postea amigo en la tarjeta logica del 9790 donde queda el ic power ya que para cambiar este pin de carga no requiere de calor para ser remplazado??? |
|
|
|
May 26 2014, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 39 Registrado: 10-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 219,116 Pais:
|
Amigos aun no tienen, solucion al problema??
|
|
|
|
Nov 12 2014, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Estoy presentando el mismo problema... La que tengo me llego prendida pero con error de 75%, la conecte al computador y me reconocio e instalo los drivers y luego de alli no encendio ni led rojo ni nada. A alguien le ha pasado y de que manera han solucionado???
Amigos aun no tienen, solucion al problema??
Mensaje modificado por VirtualPlanet el Nov 12 2014, 03:50 PM -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Mar 7 2015, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 292 Registrado: 19-April 09 Desde: el salvador Miembro No.: 32,915 Pais:
|
buen dia compañeros nadie a podido solucionar lo de la muerte subita de la 9790 ya que hay varias con ese problema de antemano gracias
-------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 23 2015, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 23 Registrado: 27-November 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 662,639 Pais:
|
Buenas caballeros hay varias formas de sacar esta falla pero depende del consumo que tenga el equipo al conectarse a una fuente de poder en mi caso tenia consumo de 0.29 y lo que tuve que hacer fue medir la continuidad en el componente C142 y al ver que estaba malo lo remplace con otro de otra placa del mismo modelo y prendio espero que les alla ayudado. (en este caso hay otros componentes que se pueden revisar para solucionar el C141, el U151 DC/converter, fuente de poder y todos los condesadores revisar (no deben reportar continuidad))
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oratroco por su Colaboracion: evolution 1 | |
Jun 4 2015, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-May 14 Miembro No.: 598,318 |
este tipo de equipos rara vez dan falla de pin de carga y además los pines de carga de este equipo es el unico que va sobrepuesto a la tarjeta presionado por la carcasa... en cuanto a la falla que no enciende seria ideal que colocaran imagen de los condensadores que se deben cambiar ya que no hay planos de dicho equipo
|
|
|
|
Jun 16 2015, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-September 12 Miembro No.: 385,733 |
|
|
|
|
Oct 7 2015, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-October 15 Miembro No.: 760,293 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 13 2015, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 32 Registrado: 1-February 09 Desde: venezuela,zulia Miembro No.: 20,414 |
|
|
|
|
Nov 24 2015, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-November 13 Miembro No.: 540,186 |
|
|
|
|
Nov 7 2018, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
Amigo para cambiar las bobinas del altavoz, primero debemos medirla y ver si estan abiertas eso quiere decir que no hay continuidad entre un punto y ekl otro, pero despues que las midas y esten bien, la otra prueba mas eficiente es con el metro ponemos cualquiera punta en un punto de donde ba la bocina en la placa y con la otra punta tocamos gnd o tierra eso seria cualquier lamina metálica en el blackberry y si no da continuidad invertimos las puntas de posicion y deme dar una continuidad con resistencia alta de ser haci la bobina de ese punto esta bien, despues hacemos lo mismo con el otro punto y si todo esta bien ya deveriamos haber medido el la bocina de estar bien la otro que se podia hacer es soldar cada punto de la bocina al punto que deberia tocar en la placa con alambre de audifonos o esmaltado calibre 29 o 30 y si con eso no se oye pueden ir directamente al ic de audio, por otra parte si cuando el movil esta encendido y aparece el icno de manos libre ya es otra cosa pues llevaria otra solucion cuando se acctiva el manos libre el movil ni se va a oir ni lo que hables lo van a oir.
Este metodo de prueba sirve para casi el 90% de los moviles que den problemas con la bocina tanto del altavoz como la de arriba. Saludos de Cuba |
|
|
|
Nov 7 2018, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
Amigo para cambiar las bobinas del altavoz, primero debemos medirla y ver si estan abiertas eso quiere decir que no hay continuidad entre un punto y ekl otro, pero despues que las midas y esten bien, la otra prueba mas eficiente es con el metro ponemos cualquiera punta en un punto de donde ba la bocina en la placa y con la otra punta tocamos gnd o tierra eso seria cualquier lamina metálica en el blackberry y si no da continuidad invertimos las puntas de posicion y deme dar una continuidad con resistencia alta de ser haci la bobina de ese punto esta bien, despues hacemos lo mismo con el otro punto y si todo esta bien ya deveriamos haber medido el la bocina de estar bien la otro que se podia hacer es soldar cada punto de la bocina al punto que deberia tocar en la placa con alambre de audifonos o esmaltado calibre 29 o 30 y si con eso no se oye pueden ir directamente al ic de audio, por otra parte si cuando el movil esta encendido y aparece el icno de manos libre ya es otra cosa pues llevaria otra solucion cuando se acctiva el manos libre el movil ni se va a oir ni lo que hables lo van a oir.
Este metodo de prueba sirve para casi el 90% de los moviles que den problemas con la bocina tanto del altavoz como la de arriba. Saludos de Cuba |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:11 AM |