[[[aporte]]]mi Colección De Esquemas Y Resolución De Fallas En Equipos Nokia, Actualización constante, AIO (exe) y Carptetas (rar) por modelos... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[[[aporte]]]mi Colección De Esquemas Y Resolución De Fallas En Equipos Nokia, Actualización constante, AIO (exe) y Carptetas (rar) por modelos... |
Dec 31 2012, 02:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
[[[Aporte]]]Mi colección de Esquemas y resolución de fallas en equipos Nokia Amigos del CLAN aquí les presento mi humilde pero no pequeña colección de esquemas, cartas de fallas y solución a problemas frecuentes en equipos de la marca Nokia, esto es una recopilación de todo lo que, en el tiempo que ejerso esta profeción, he recolectado. Espero les sea tan útil como a mí este aporte, día a día ire actualizando y agregando más material. Comento que todo lo subido esta ordenado por modelo/s de equipos y pueden encontrar "All in One" en extencion .exe o bien "carpetas" comprimidas con los esquemas de las fallas referentes a cada modelo. Empesemos: All In One:
1100.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.18mb )
Número de descargas: 0
1110_160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.31mb )
1200_120... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.1mb )
1202.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.18mb )
1661.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.63mb )
Número de descargas: 1
2630.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.94mb )
3220.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.55mb )
5200_530... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.73mb )
5310.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.43mb )
6131.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.38mb )
6300.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.28mb )
Número de descargas: 0-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: jorgec7090, SEBAELPOTRO-UNLOCK | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2012, 02:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 31 2012, 06:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Agregando un par más, esto son carpetas comprimidas:
Nokia_61... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 362.56k )
Nokia_26... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.34mb )
5230___5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 400.32k )
X2.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1019.52k )
Número de descargas: 2-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: SEBAELPOTRO-UNLOCK | |
Dec 31 2012, 07:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
compañero todo lo que esta posteando ya estan aqui, no falta nada, y todavia lo esta posteando en seccion INCORRECTA!
Esto es el autenticon spam por llegar a la cantidad necesaria de aportes y mensajes que se necesita para descargar de este sitio. Por eso motivo hay tanto spm como este. |
|
|
|
Dec 31 2012, 08:30 AM
Publicado:
|
|
|
compañero todo lo que esta posteando ya estan aqui, no falta nada, y todavia lo esta posteando en seccion INCORRECTA! Esto es el autenticon spam por llegar a la cantidad necesaria de aportes y mensajes que se necesita para descargar de este sitio. Por eso motivo hay tanto spm como este. Le pido disculpas si malentendio mi simple y tonto deseo de colaborar, le juro que no es mi intención crear span y entorpecer el buen funcionamiento de este hermoso foro, si usted tiene el suficiente rango para cerrar este tema le ruego lo haga. desde mi lugar evitaré en lo posible postear lo que otros crean ser incorrecto. gracias por su atención y perdon por robar el tiempo de los demas. Cierren el TEMA POR FAVOR! -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:33 PM |