ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
De: Atf /// Para: Karwos, Un Mensajito
Zilre
mensaje Dec 10 2012, 10:00 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3210
Miembro No.: 258,530
Pais:mx

Hola chicos,

Aquí es Link para BROMA actualización Lumia Win8 Leer códigos simulados Unlock ...

Esto no va a desbloquear el teléfono,,, esto es sólo para bla, bla ...

Los códigos generados por esta actualización es 100% igual que la actualización publicada
por algún equipo ... Así que por favor no publiques "Señor yo no puedo desbloquear" si no lo hace
entender lo que estoy diciendo.

Los códigos generados por ATF 9,31 es 100% idéntico a los códigos generados por algún software.

Así que si el "chico", dicen desbloqueo exitoso, entonces él también puede "con éxito" desbloquear wth ATF.
Absolutamente ninguna diferencia ... Salvo el hecho de que tengo teléfono 7 pruebas, 2 de ellos son
prototipo con la I + D certs / almohadillas y los 5 teléfonos bloqueados todos fallaron para desbloquear.

Créeme, lo intenté cada uno de los 10 códigos repetidamente durante 4 horas hasta que la pantalla se rompió!
hehehe ... todavía no desbloquear

Sí, esta es una BROMA,,, pero si usted es exitoso para desbloquear, entonces bueno para usted!
Go to the top of the page

+Quote Post
armandolov27
mensaje Dec 10 2012, 10:04 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090

CITA(DaNi3L @ Dec 10 2012, 09:00 PM) *
Hola chicos,

Aquí es Link para BROMA actualización Lumia Win8 Leer códigos simulados Unlock ...

Esto no va a desbloquear el teléfono,,, esto es sólo para bla, bla ...

Los códigos generados por esta actualización es 100% igual que la actualización publicada
por algún equipo ... Así que por favor no publiques "Señor yo no puedo desbloquear" si no lo hace
entender lo que estoy diciendo.

Los códigos generados por ATF 9,31 es 100% idéntico a los códigos generados por algún software.

Así que si el "chico", dicen desbloqueo exitoso, entonces él también puede "con éxito" desbloquear wth ATF.
Absolutamente ninguna diferencia ... Salvo el hecho de que tengo teléfono 7 pruebas, 2 de ellos son
prototipo con la I + D certs / almohadillas y los 5 teléfonos bloqueados todos fallaron para desbloquear.

Créeme, lo intenté cada uno de los 10 códigos repetidamente durante 4 horas hasta que la pantalla se rompió!
hehehe ... todavía no desbloquear
Sí, esta es una BROMA,,, pero si usted es exitoso para desbloquear, entonces bueno para usted!

una pregunta amigo esto que significa ya que no se entiende nada por favor trata de traducirlo tu ya que el traductor de google no es de mucha ayuda y creo que en vez de informar confundes a todos o si con esta traduccion tu le entendiste explicalo con tus palabras

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
Zilre
mensaje Dec 10 2012, 10:07 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

El Team de ATF critica de falsa la actualizacion de Cyclone y dice: que lo que hace Cyclone es una broma y es Falso

+Quote Post
Cardozo01
mensaje Dec 10 2012, 10:45 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1919
Miembro No.: 83,940

Amigo puedes publicar el texto original?

--------------------
Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones,
la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande
te hace sentir que tu tambien puedes ser grande.

+Quote Post
Zilre
mensaje Dec 11 2012, 11:39 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

El Anuncio de la Actualización de Cyclone de ayer, ha sido eliminado del Foro Oficial.

PD. En cuanto a el mensaje de ATF, lean directamente en su foro Oficial de ellos.

Saquen ustedes sus conclusiones....

+Quote Post
Zilre
mensaje Dec 11 2012, 02:52 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Por fin terminaron las dudas:

moulnisky
Chicos,
Sólo puedo decir que los programadores tenían su propia razón para deshacer la actualización como se ha definido "no es completa y fiable al 100%", por lo que están a la espera de otros móviles de prueba antes de soltarlo de nuevo al público.
Hago mis disculpas como equipo para esta decisión pero debo decir que es mejor esperar otras parejas de días y obtener una solución de trabajo en el 100% de los móviles.
Renovar mis disculpas y

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 12:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +