ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola Charm Se Reinicia En Modo Standby
Eliminado_juanix_*
mensaje Sep 7 2011, 08:41 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola a todos antes que nada quiero agradecer a todos los que colaboran en este foro, he visto que tiene información valiosa, ahora paso a explicar mi problema:

He comprado un Motorola Charm en USA libre lo traje a mi pais y todo bien funciona 100% con mi operador, el problema es que cuando el telefono está en modo standby el se reinicia solo varias veces mientras se encuentre en standby si lo estoy utilizando sea internet, musica, llamada, etc. no da problema, solo es cuando está en stadby y esto se consume rapido la bateria. He intentado reiniciandolo de fabrica y nada, me comunique con Garantia de Motorola y me dicen que no pueden hacer nada ya que el telefono solo tiene garantia en USA, algunos dicen que posiblemente quedó mal instalado el Android (No lo se pero no lo descarto) Alguien sabe que pueda ser? Si existe manera de Reinstalar el Android 2.1?

Gracias de antemano.

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 7 2011, 09:20 PM
Motivo de edición: Titulo mas especifico,ayuda en la busqueda
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 7 2011, 08:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_capitanpeluch_*
mensaje Dec 22 2011, 10:13 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(juanix @ Sep 7 2011, 07:41 PM) *
Hola a todos antes que nada quiero agradecer a todos los que colaboran en este foro, he visto que tiene información valiosa, ahora paso a explicar mi problema:

He comprado un Motorola Charm en USA libre lo traje a mi pais y todo bien funciona 100% con mi operador, el problema es que cuando el telefono está en modo standby el se reinicia solo varias veces mientras se encuentre en standby si lo estoy utilizando sea internet, musica, llamada, etc. no da problema, solo es cuando está en stadby y esto se consume rapido la bateria. He intentado reiniciandolo de fabrica y nada, me comunique con Garantia de Motorola y me dicen que no pueden hacer nada ya que el telefono solo tiene garantia en USA, algunos dicen que posiblemente quedó mal instalado el Android (No lo se pero no lo descarto) Alguien sabe que pueda ser? Si existe manera de Reinstalar el Android 2.1?

Gracias de antemano.

Hola! pudiste resolver tu problema, a mi me pasa lo mismo! espero tu respuesta...
Salu2 !

+Quote Post
servimp
mensaje Dec 11 2012, 11:04 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 408,283

A mi me pasa lo mismo, en un foro brasilero dicen que desactivandole la busqueda de frecuencias y dejandolo fijo en la frecuencia 2G o algo asi, el telefono ya no presenta mas el problema, tambien habla de la instalacion de un programa que se llama Spare parts para definir esto, a mi me pasa es con la sim de claro unicamente.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:53 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +