Aporte: Samsung Gt-i8200l Brick |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte: Samsung Gt-i8200l Brick |
Sep 13 2014, 08:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 89 Registrado: 8-October 12 Desde: ECUADOR Miembro No.: 391,850 Pais:
|
Cambiando mi samsung GT-I8200L a kitkat 4.4.4 cwm se me brickeo, no salia mas que odin me dio error y al desconmectar y encender el movil me daba un mensaje que debo conectar con Kies para recuperarlo, busque alguna solucion en la web ya que Kies, no me lo reconocia, y no encontre nada.
Bueno para no aburrirlos, Z3x Box (maravillosa esta Box), seleccione "CAMBIAR A MODO FLASH" y conecte el movil solicitandome que conecte a kies; FLASH y Vuala se reinicio el movil con el logo de S3 mini,................, ahora ya podia ponerlo en modo Download - Recovery. Ahora ya es posible flashearlo de modo normal y pues a tomar mas precaucion para la proxima. Esta forma tambien sirve para cuando los moviles no queiren entrar en modo Download - Recovery. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2014, 08:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2014, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-October 12 Desde: Colombia Miembro No.: 395,006 |
Cambiando mi samsung GT-I8200L a kitkat 4.4.4 cwm se me brickeo, no salia mas que odin me dio error y al desconmectar y encender el movil me daba un mensaje que debo conectar con Kies para recuperarlo, busque alguna solucion en la web ya que Kies, no me lo reconocia, y no encontre nada. Bueno para no aburrirlos, Z3x Box (maravillosa esta Box), seleccione "CAMBIAR A MODO FLASH" y conecte el movil solicitandome que conecte a kies; FLASH y Vuala se reinicio el movil con el logo de S3 mini,................, ahora ya podia ponerlo en modo Download - Recovery. Ahora ya es posible flashearlo de modo normal y pues a tomar mas precaucion para la proxima. Esta forma tambien sirve para cuando los moviles no queiren entrar en modo Download - Recovery. Amigo y al menos le lograste instalar el Cwm? A hasta q punto de la actualización llegaste? |
|
|
|
Sep 14 2014, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 89 Registrado: 8-October 12 Desde: ECUADOR Miembro No.: 391,850 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HACKKERMAN por su Colaboracion: cheoelgrande | |
Sep 28 2014, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-October 12 Desde: Colombia Miembro No.: 395,006 |
Luego flashee con la version original. Posteriormente Root con Kingo Root. Por ultimo CWM + las App iniciar en modo recovery y listo GT-I8200L con CWM 11 KitKat 4.4.4 y cuales fueron los archivos q utilizaste amigo, pon los nombres. q version de cwm y q kitkat utilizaste |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rodsonxd por su Colaboracion: cheoelgrande, cheoelgrande | |
Dec 11 2014, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-September 09 Miembro No.: 62,106 |
y cuales fueron los archivos q utilizaste amigo, pon los nombres. q version de cwm y q kitkat utilizaste No creo que sea la version del GT-I8200L... ya que CWM no ha salido y menos una rom... hasta ahora lo mas logrado es el root y el TWRP... Donde estan los archivos??? |
|
|
|
Aug 4 2015, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
amigos revivo este post ya que necesito la flash del mismo modelo a ver si algún clanero tenga a mano que lo pueda aportar
ya e descargado los de shell y uno al descomprimir me arroja error y el ultimo que puse orita termino de instalar pero igual se queda pegado en la barra de flash y no termina mas sin embargo el odin o samsung tooll me sale que termino... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:09 PM |