Como Flashear Nokia C6-01 Telcel? No Abre La Camara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flashear Nokia C6-01 Telcel? No Abre La Camara |
Oct 8 2012, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Hola compañeros pues tengo este nokia que a la hora de abrir la camara sale una leyenda que dice"Se produjo un error inesperado, reinicie la camara. si esto no ayuda reinicie el telefono" Pienso que es problema de software y quiero saber que version cargarle, porque estoy medio confundido acerca de la version que trae, aqui les dejo un log del cel.
Por lo que creo la version de firm que trae es 25.1? Estoy en lo correcto? Asesorenme Gracias Phone type: RM-601 (Nokia C6-01) SW version: V 92_11w25.1 01-07-11 RM-601 © Nokia ApeCoreSw: 022.014 Imei plain:XXXXXXXXXX Product code: 059G893 Battery voltage: 4709 mV, current: 55 mA Language Pack: - not available. SLPA ver[4]: PA_SL3/PA_SIMLOC30 (15 digit NCK) warning: avoid SW Downgrade & manual erase to this phone ! SIMLOCK seems to be valid SUPERDONGLE_KEY seems to be valid CMLA_KEY seems to be valid WMDRM_PD seems to be valid SIMLOCK_TEST passed SECURITY_TEST passed Imei net: 35XXXXXXXXX Version: SIMLOCK SERVER Counter: 0/3, 0/10 CONFIG_DATA: 3340201549764300 PROFILE_BITS: B000000000000000 BLOCK1: 1=CLOSED(MCCMNC), DATA=334020 [Mexico-Telcel ] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: simohamed | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2012, 02:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 8 2012, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 152 Registrado: 14-November 08 Miembro No.: 11,650 |
Amigo, no creo que sea problema de Software, sino me equivoco, la camara esta dañada y hay que cambiarla, en otras palabras es fisico.
Alguien mas que pueda corroborarlo? Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ssac70 por su Colaboracion: simohamed | |
Oct 8 2012, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Miren amigos, no se ofendan pero sus respuesta me son inutiles, no me responden a la duda que tengo, si planteo mi duda en esta seccion es porque no tengo otros recursos a la mano, me temo que voy a reportar como spamm sus respuestas.
Para el amigo ssac70 primero quiero descartar software antes de abrir el telefono |
|
|
|
Oct 9 2012, 09:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
Miren amigos, no se ofendan pero sus respuesta me son inutiles, no me responden a la duda que tengo, si planteo mi duda en esta seccion es porque no tengo otros recursos a la mano, me temo que voy a reportar como spamm sus respuestas. Para el amigo ssac70 primero quiero descartar software antes de abrir el telefono bueno amigo si te sale eso esta bien que pruebes con software primero, pero eso te dice al querer abrir la camara principal o la secundaria? porque si es la camara secundaria osea con la que se hace videollamada, podria ser problema de flex, solo lo digo a modo de recordarte por si olvidas ese detalle. en navifirm encontras la flash para tu telefono mira la imagen la flash con el mismo product code saludos compañero
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.29k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
Oct 9 2012, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
bueno amigo si te sale eso esta bien que pruebes con software primero, pero eso te dice al querer abrir la camara principal o la secundaria? porque si es la camara secundaria osea con la que se hace videollamada, podria ser problema de flex, solo lo digo a modo de recordarte por si olvidas ese detalle. en navifirm encontras la flash para tu telefono mira la imagen la flash con el mismo product code saludos compañero ok amigo gracias, una pregunta mas, veo los archivos y no vienen como en otros nokias el mcu el ppm, que archivos bajo y donde los coloco? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: simohamed | |
Oct 9 2012, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
ok amigo gracias, una pregunta mas, veo los archivos y no vienen como en otros nokias el mcu el ppm, que archivos bajo y donde los coloco? mcu= rm-601-022.014_79.92_prd.core.fpsx ppm= rm-601-022.014_23.01_Latin_America-79.92_prd.rofs2.fpsx cnt= rm-601_022.014_221.05_default_79.92.2011.26_01.uda.fpsx -------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
Oct 9 2012, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
alguien le ah pasado que se queda en el logo? con esa flash la mas alta me lo traajeron por code procedi a flash y se queda en nokia y apaga y enciende el splash de ahi nada.. al parecer no reconecta al momento de finalizar hace lo mismo
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
Oct 9 2012, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
alguien le ah pasado que se queda en el logo? con esa flash la mas alta me lo traajeron por code procedi a flash y se queda en nokia y apaga y enciende el splash de ahi nada.. al parecer no reconecta al momento de finalizar hace lo mismo cuando no termina el proceso y queda en nokia siempre lo dejo reposar en alcohol isopropilico luego lo seco y le resueldo memoria procesador etc despues de eso vuelvo a flashear y siempre termina el proceso, prueba con mx box por usb y si termina el proceso para ver si sale todo bien o si tiene algun problema -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JavierCell por su Colaboracion: simohamed | |
Oct 10 2012, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
cuando no termina el proceso y queda en nokia siempre lo dejo reposar en alcohol isopropilico luego lo seco y le resueldo memoria procesador etc despues de eso vuelvo a flashear y siempre termina el proceso, prueba con mx box por usb y si termina el proceso para ver si sale todo bien o si tiene algun problema Si le di con Mxkey con nokia service tool la version mas alta y me dice que no se puede ocmplertar igual.. nose Como pueda hacerle amigos el telefono llego bien solo por code :/ -------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tekso13 por su Colaboracion: simohamed | |
Dec 9 2012, 01:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 6 Registrado: 27-August 12 Miembro No.: 378,210 |
Si le di con Mxkey con nokia service tool la version mas alta y me dice que no se puede ocmplertar igual.. nose Como pueda hacerle amigos el telefono llego bien solo por code :/ No seas caballo hombre le haces un downgrade metele belle y ve como arreglas lo de la camara |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leoneloleona por su Colaboracion: simohamed | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:01 AM |