¡¡¡¡clan Gsm Entre Los Mejores Foros De Mundo!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¡¡¡¡clan Gsm Entre Los Mejores Foros De Mundo!!!! |
Dec 10 2012, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Me siento muy orgulloso de agregar cada granito de arena para aportar dando mas respuestas que aportes a las personas que piden ayuda siempre y cuando este en mi conocimiento.
Muy feliz de pertenecer a esta gran familia y de haber ido ganándome las 5 estrellitas y cada agradecimiento que me he ido ganando uno a uno. Desde que entre en septiembre de el 2009 todo un novato, nunca mas deje de abrir la pestaña de el Clan que la tengo de acceso directo en mi navegador. Saludos de Chile! 3zr3vnoC. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: BryanYucra, CuBan0, idalberto, JORGEGSM583 | |
Dec 10 2012, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
ClanGSM son ustedes , FELICITACIONES !! la verdad Cubano pero si tu idea de este foro nunca seriamos lo que somos y viceversa eso el lo bueno ser una gran familia tu me das hoy yo te doy mañana y asi siempre FELICITACIONES compañeros a por mas no nos quedemos saludos desde argentina!!! -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Dec 10 2012, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 195 Registrado: 13-January 10 Desde: san miguel Miembro No.: 79,250 |
clan gsm en el mejor foro muchas bendiciones y felis navidad ( clan gsm de corazonn )
-------------------- ES MEJOR PERDER UN MINUTO DE LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO [color="#0000FF"][/color] [size="5"][/size] mis herramientas z3x box setool 3 box infinity box furious gold box con 6 pack cyclone box
|
|
|
|
Dec 10 2012, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
mis herramientas: solo considero una la unica y mas grande de todas, es invaluable y no necesita creditos ni activaciones solo de nuestro esfuerzos que nos hacen rendir frutos y acernos mejores dia con dia, se llama clan gsm y es un gran orgullo pertenecer a este grandisimo foro. todos somos clan gsm y clan gsm somos todos nosotros felicidades a todos
|
|
|
|
Dec 10 2012, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
felicitaciones!! y ademas es un foro 100% latino.....
-------------------- juliox
|
|
|
|
Dec 10 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
muy orgulloso de ser parte de este gran foro, y aunque hay varios foros, este es el mejor y no lo cambio por nada, nunca se me ha ocurrido subir o aportar cosas en otros lados, sigamos haciendo grande este foro, ya que es y va a ser por siempre nuestra mejor herramienta, otra cosa, los invito a que apoyemos de vez en cuando el foro y los que quieran opriman el botón naranja arriba lado derecho "Donar" y hagamos nuestro aporte, o suscribamonos a VIP, es muy buenisimo, y ayuda a nuestro gran foro, saludos...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: jpm3210 | |
Dec 10 2012, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
gracias Cubano y a los moderadores por mantener esta gran escuela que es clangsm!!
|
|
|
|
Dec 10 2012, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
Los Numero hablan por si solo !!! .... Somos numero UNO ...
-------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: JORGEGSM583, jpm3210, zick123 | |
Dec 10 2012, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
que bueno empezar mi trabajo y ver esta excelente noticia... orgulloso de pertenecer a esta gran familia, a este gran foro, a este gran ClanGSM .. satisfecho de ayudar a los demas y mis agradecimientos a todos.. Saludos
-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: PIRATAS | |
Dec 10 2012, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
mas que una casa, mas que una gran comunidad
saludos......... |
|
|
|
Dec 10 2012, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
ClanGSM son ustedes , FELICITACIONES !! CUBANO .... alguna vez te imaginaste esto ???? la verdad los pequeños esfuerzos y sacrificios se estan viendo reflejados amigo !!! gracias !! -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
Dec 10 2012, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
eso sin duda somos los mejores!!!!!!!!!
peluche_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.62k )
Número de descargas: 0-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Dec 10 2012, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 97 Registrado: 4-October 12 Desde: Bahia Blanca, Argentina Miembro No.: 390,511 |
FELICITACIONES!! gracias al clan aprendi mucho!!!
Slds. -------------------- Par favor, no olviden oprimir el botón
![]() |
|
|
|
Dec 11 2012, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Yo creo que es nuestra 1era casa ya que pasamos mas tiempo trabajando que en los deberes de nuestro hogar, pues es simple ejemplo de como tenemos que seguir siendo y haciendo para que el foro este siempre en esa alta cima con respecto a los demas en el mundo. Felicitaciones a todos.
Movil_06... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.46k )
Número de descargas: 0
Movil_02... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.49k )
Número de descargas: 0
Movil_04... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.54k )
Número de descargas: 0-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: JORGEGSM583, jpm3210, leocell86, rorcorporation | |
Dec 11 2012, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Eso habla bien del mejor foro del unlock en America, digo america porque en U.S.A o Canada no se habla mucho de reparacion y unlock de telefonos celulares, solo de personalizacion, roms, y lo relacionado en software como iOS y Android pero en cuestiones tecnicas de reparaciones y software unlock, Clan GSM es lo mejor que hay y existira en toda America.
Dentro del mundo estamos mejor ubicados con buenos aportes, mensajes y cosas interesantes, es un orgullo ser Maestro Del Clan porque para mi me da mas prestigio y seriedad junto con la calidad de este foro, y al ver muchos colegas de México y de latino america me siento a gusto trabajar aqui, y otro punto a destacar del foro es que la mayoria de los mensajes y aportes son ordenados y con la mas clara precision no como otros lados donde hay mucha publicidad o escriben con palabras ociosas que hacen perder credibilidad, y todos los dias nos actualizamos al minuto con mensajes y soluciones. Esto debe de seguir siempre y sin el apoyo de todos esto no seria tan grande como lo seguira siendo. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: JORGEGSM583, jpm3210, leocell86 | |
Dec 11 2012, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
sin duda alguna es lo maximo y la mejor erramienta arriba clan gsm expertos telefonia celular
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brandonbrucelee por su Colaboracion: jpm3210 | |
Dec 11 2012, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 463 Registrado: 18-November 11 Desde: Tecámac, México Miembro No.: 277,760 Pais:
|
buena noticia!! n.n!
-------------------- "Servir... Es un privilegio"
z3x-Octopusbox-setool-lgtool-octopus_suite-nspro-cyclone-JAF-InfinityBestkey-Vgyis-Medusa-Volcano-Sigmabox Full (pack1)-spt box- atf nitro-piranha box- zzkey- nck box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ash101806 por su Colaboracion: jpm3210 | |
Dec 11 2012, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 189 Registrado: 28-October 10 Desde: quintana roo mexico Miembro No.: 146,195 |
simple y sencillamente lo mejor de lo mejor gracias familia clan gsm
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusromero por su Colaboracion: jpm3210 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:51 AM |