Sptbox En Windows 7 Ultimate 32bit, no me muestra el puerto com |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sptbox En Windows 7 Ultimate 32bit, no me muestra el puerto com |
Dec 8 2012, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
que talcompañeros alguien a sabido resolver este problema o por ahy ah tenido experiencia con esta box estaba instalando mi sptbox que acabo de adquirir en una laptop se instalo normal pero en dos cpu no me aparecen el puerto com en el software... Mi sptbox se parece a la setoolbox
puerto_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 235.57k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por rafo23 el Dec 8 2012, 08:59 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2012, 08:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2012, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
que talcompañeros alguien a sabido resolver este problema o por ahy ah tenido experiencia con esta box estaba instalando mi sptbox que acabo de adquirir en una laptop se instalo normal pero en dos cpu no me aparecen el puerto com en el software... Mi sptbox se parece a la setoolbox
puerto_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 235.57k )
Número de descargas: 0Es fácil ejecuta Spt box como administrador dale con el boton derecho de tu mouse sale menú con textual ahí dice ejecutar como administrador, para que te olvides de eso también puede ir a propiedades del archivo Spt.exe creo que así se llama y en propiedades y compatibilidad palomear la opción de ejecutar siempre en modo administrador. De esta forma podrá leer tus puertos incluyendo el USB, yo utilizo sptbox en un Windows 7 de 64bits y funciona sin problemas. Espero ya halla servidor agradecer no cuesta. -------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a cafetecmx por su Colaboracion: aledesant52, BryanYucra, colombianohack, Dr.Celelular, elgitano, firlam, gokuman, gore, luisf, pinchehugo, powercel, rafo23, soportegsm | |
Dec 9 2012, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
Solucinado gracias.... algo tan sencillo jejeje
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:19 PM |