(ayuda) Galaxy Express Gt-i8730, no conecta H+ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Galaxy Express Gt-i8730, no conecta H+ |
Mar 7 2014, 10:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-February 14 Desde: chile Miembro No.: 571,120 |
Saludos a todos!
la verdad estoy desesperado. este telefono ha sido un dolor de cabeza. soy de chile, tengo un plan de datos de Claro con internet ilimitado y toda la cosa. el problema es que el telefono esta solo conectado en E y no en H+ he hecho todo los pasos... he ido a configurariones y cuando cambio pongo modo de red LTE/GSM/WCDMA (modo automatico) se desconecta de la red inmediatemente. y solo funciona en GSM habia tenido problemas antes con el telefono cuando se le borro su IMEI, la cual se logro restaurar y ahora esto..!! el telefono es traido de fuera del pais, Cananda para ser mas exacto.. averiguando me informe de algo llamado RIL y Baseband, que puede que no sean las mismas y que por eso no me conecta. necesito su ayuda porfa!!!... Mensaje modificado por kanibalito el Mar 7 2014, 11:27 PM
Motivo de edición: Favor de evitar términos como "Urgente", Próxima elimino post.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2014, 10:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2014, 12:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
definitivamente compañero busca una base band que funcione bien para tu compañia y pais con eso lo solucionas, solo antes te recomiendo hacer backup del baseband ,carpeta EFS y de la ROM
-------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 12:00 PM |