Reparar Ixxx De Motorola W396, sale en ceros, se puede con smart?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparar Ixxx De Motorola W396, sale en ceros, se puede con smart?? |
Dec 6 2012, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 177 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-July 10 Desde: Argentina - cordoba Miembro No.: 121,170 Pais:
|
Hola compañeros, tengo un problema con un motorola w396, no levanta señal.. me fije en toda la placa y estaba ok, revise el serial y esta en ceros, lo que me parece raro en un motorola.. Se podra restaurar el original con smart clip..??
los post que leí acerca del asunto son todos del año 2009, nada mas actual.. si me puede ayudar se los voy agradecer.. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2012, 04:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2012, 08:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 |
no se puede aun ese modelo reparar con ninguna box el imei
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sandragsmovil por su Colaboracion: mecomotukeke | |
Dec 7 2012, 08:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigo
Solo se puede hacer Unlock y es por Codigo.... Hasta el momento no se a actualizado nada sobre ese modelo.... Y dudo que ya a estas alturas se haga algo al respecto... PD: Lo que podrias hacer es montarle una Monterpack, que lo puedes bajar de la pagina de motorola...O un Bakaup de uno en funcionamiento. Salu2 Mensaje modificado por carloz el Dec 7 2012, 08:45 AM -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:59 AM |