Lg My Touch 4g Como Incresar Codigo Nck????, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg My Touch 4g Como Incresar Codigo Nck????, ayuda |
Dec 6 2012, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
hola amigos del clan me llego un lg e739 el my touch ya calcule el codigo con lg tool pero ahora no de como introducirlo ya puse el sim card de otro operador pero no me pide codigo nck y no tengo como introducirlo se que los lg ahi que marcar un codigo para que te pida el nck si alguien sabe cual es le agradeceria mucho .
saludos jor00 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2012, 12:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2012, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
amigos disculpen que halla creado este post pero logre solucionarlo probando con un codigo y me dio del primer intento aqui les dejo el codigo por si les cae alguno marcan 2945#*739# ahi escogen bloqueo de red e introducen el codigo nck es todo sale 100%.se puede cerrar el post.
saludos jor00 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jor00 por su Colaboracion: villers | |
Dec 6 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
hola amigos del clan me llego un lg e739 el my touch ya calcule el codigo con lg tool pero ahora no de como introducirlo ya puse el sim card de otro operador pero no me pide codigo nck y no tengo como introducirlo se que los lg ahi que marcar un codigo para que te pida el nck si alguien sabe cual es le agradeceria mucho . saludos jor00 Hacé lo siguiente: 1- Encendé el teléfono con tarjeta SIM del operador original (T-Mobile). 2- Una vez cargado el sistema operativo, teclea: 2945#*739#. 3- Va a aparecer el menú de personalización e ingresás el código de desbloqueo de red (NCK). 4- Es posible que el teléfono se reinicie. Nota: Sí con tarjeta SIM no funciona, entonces repetí el proceso sin la misma. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:17 PM |