Quiero Un Tatuaje Y No Se Que Hacerme??, es mi primer tatuaje y no se que hacerme???? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quiero Un Tatuaje Y No Se Que Hacerme??, es mi primer tatuaje y no se que hacerme???? |
Dec 6 2012, 07:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
yo concuerdo con el amigo yack
|
|
|
|
Dec 6 2012, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
ok ok amigo si te lo puedes hacer !!! y el que tu quieras y donde quieras ........
total aqui esta el clangsm para postear como borrar un tatuaje jajajaja -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
Dec 6 2012, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
los tatuajes no son ni vandalismo, ni nada de criminales, es una forma de expresión..........decir que porque una persona esta tatuada es criminal o asesino o presidiario es ignorancia, es como decir que todo el que es musulmán es terrorista.......es una especie de racismo.......estoy tatuado y nunca he estado en una cárcel, jamas he sido procesado por ningún delito ni nada que se le parezca, al que dice que no puede volver a donar sangre es mentira, me hice el tatuaje hace 9 años y dono sangre cada año, cuando voy a donar sangre me preguntan si tengo tatuajes, digo que si, me preguntan hace cuanto se lo hizo, respondo hace 9 años y dicen esta bien¡¡¡¡¡¡¡ piénsalo bien, hazte algo que te guste, y no pienses en el que dirán, si piensas así vivirás preso del pensamiento de los demás......... ÉXITOS. Se me adelanto mi moderador jeje, solo agregaria que si trabajas por tu cuenta no hay problema, pero si piensas trabajar en el gobierno o alguna empresa privada lo pienses porque ahi si ponen muchas trabas al ver personas tatuadas. Aqui en mexico tengo amigos tatuados que trabajan de burocratas y no tienen problemas con ello, claro que no son visibles. Piensalo y te doy mi mejor consejo; No andes a medias tintas por la vida, si no estas seguro, no te hagas algun tatuaje, te vas a arrepentir. |
|
|
|
Dec 6 2012, 09:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
exacto amigo en realidad estoy en contra de las personas que piensan que solo por portar un tatuaje en tu piel eres un criminal, presidiario o vago (en mi pais solo saben decir ''mira anda un tatuaje seguro es un ladrón o esta en una pandilla'')
la verdad me parece que para hacerte un tatuaje. el primer paso que debes hacer; es tener la mentalidad que solo representara un símbolo y gusto personal..!! y que vale lo que los demas digan, total al final quien queda bien con las personas??? jejejejejejejeje me gustan mucho los tatuajes amigos, pero no soy partidario a querer portar uno, creo que me atraería mas ser tatuador es una decisión propia amigo...!! escoge bien tu tatuaje ya que recuerda que no se borrara nunca ya que hasta si intentas borrarlo dará lo mismo porque en vez de tatuaje portaras una mancha o cicatiz.... suerte amigo...!! xD |
|
|
|
Dec 7 2012, 09:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
muchas gracias por todos sus consejos
claro esta como dice el colega ( ) ya tengo 4 años trabajando con mi negocio y la verdad me va muy bien claro que con tropiesos como todo negocio y no pienso dejarlo ya que por otro lado no me gusta trabajar para otros y tampoco me gusta que me esten mandando asi que por ese lado mas creo que si me lo puedo hacer y tengo el apollo de mi esposa saludos a todos....... |
|
|
|
Dec 7 2012, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 255 Registrado: 1-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,370 |
Amigo, con todos los comentarios que recibes debes tener mas dudas que al iniciar este post jajaja, yo tengo dos tatuajes un tigre en un brazo con mi nombre en chino ya que lo soy en su horoscopo y un tribal en el otro brazo, la verdad una vez que lo hice me converti en un bandalo mate a varios , pero se lo merecian!!!! jajajaja no mentira es solo para ponerle cuota de humor a quienes piensan que un tatuaje modifica la esencia del hombre muchos se arrepienten de tatuajes de jovenes, jajaja hay una diferencia entre tatuaje y escracho como le decimos en mi pais, el escracho es un tatuaje con tinta y con un elemento casero para hacerlo y lo hace comunmente una persona que no es un profesional, yo te recomiendo que te hagas algo no visible a la altura de tus hombros, el tatuaje es mas para uno, no para mostrarlo y decir miren lo que tengo, ese es mi pensar, y si es para uno no pidas consejos!!! eso es dudar y si dudas no te hagas nada, si te vas a hacer algo hazlo por ti eres libre y como hombre libre puedes elegir que hacer con tu cuerpo, si te pones el nombre de tu madre o el de tu hija que eso no sea escusa para decir , lo hice por ellas, mas bien hazlo por ti, hacete algo tranqui ,no te vas hacer una manga de una jajaja, con el tiempo si te gusta y te adaptas puedes hacerte algo mas grande, la respuesta a tu post la tienes tu, nadie mas... saludos
|
|
|
|
Dec 7 2012, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: USA Miembro No.: 278,712 Pais:
|
total acuerdo con el amigo leonardoluchini solo tu tato es para ti otra cosa y un consejo busca personas profecionales en la materia
|
|
|
|
Dec 7 2012, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
a mi me gusta este y espero hacermelo pronto!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
OOHJGWQD... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 7 2012, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
ok amigo aste este y tema cerrado ys e feliz heheh
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.92k )
Número de descargas: 0-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Dec 7 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
no no no te hagas eso amigo es dañar tu piel. yo no veo un tuatuaje como algo bien lo veo como de vandalismo, malandro, le gustan las dogas , que as estado en la carcel es horrible piensalo es tu decision puedes hacer lo que quieres pero ahi te dejo mi opinion y suerte tu comentario es un poco discriminatorio.no por que este tatuado vas a ser una mala persona............. yo en lo personal tengo un pequeño tatuaje y me gustan , es una forma de expresion , es arte amigo alli puedes expresar lo que eres lo que sientes ....... a muchos les gustan los tatuajes y aotros, no es decicion de cada uno ....... -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: PIRATAS | |
Dec 8 2012, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 59 Registrado: 16-April 09 Miembro No.: 32,512 |
hola amigo PIRATAS en lo personal no me gustan mucho los tatuajes pero te recomiendo que te lo hagan con la imagen de tu hija eso es para toda la vida amigo
que tengas un buen día |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a claritel por su Colaboracion: PIRATAS | |
Dec 8 2012, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 1404 Registrado: 20-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 134,374 Pais:
|
estamos en un foro de cell no creo que sea bueno poner tonteria como esta eso se llama spam. busquemos cosas buena para el foro que gracias a este foro ganamos dinero mas facil parami clan gsm es la mita de mi vida aqui aprendo y encuentro todo lo necesario para mantener mi familia y diculpen gracias
Mensaje modificado por edwardcelular el Dec 8 2012, 12:49 PM -------------------- mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
|
|
|
|
Dec 10 2012, 09:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 27 Registrado: 9-January 12 Desde: Argentina Miembro No.: 294,110 |
Me parece que esta seccion se llama off topic, habla lo que quieras y el amigo esta justamente haciendo eso, hablando de lo que quiere el amigo PIRATAS.
No veo mal pedir opiniones, y compartir experiencias, de hecho eso justamente es un foro no? Cualquier lugar de trabajo donde no te contraten por tener tatuajes es puramente discriminacion. Que estemos acostrumbrados a ella no la hace menos peor. Amigo PIRATA busca el dibujo que te plazca y tatuatelo. De seguro encontraras alguno que te guste! o mas de uno... -------------------- Mis Herramientas: JAF - Setool3 - Lgtool - Sgtool - Nspro - Vygis - UST Pro2 - Furious Gold 2011
Si te sirvió mi ayuda, haz clic en dar gracias! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ninasmart por su Colaboracion: PIRATAS | |
Dec 10 2012, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 172 Registrado: 17-July 10 Miembro No.: 118,144 Pais:
|
la verdad yo tengo 4 tatuajes uno en cada extremidad jejeje y si bn no los muestro pues son para mi no para los demas me gustan y estoy pensando en tatuarme el rostro de mis hijos en la espalda y los q piensan q los tattoos son para vandalos estan equivocados tengo amigos medicos abogados ingenieros con tattoos y orgullosos de tenerlos y como dijo un compañero de aqui del clan eso es oersonal no para mostrarlos y alardear de ellos piensatelo bn antes de hacerte cualquier matacho y busca un profesional para eso q ellos hacen obras de arte
|
|
|
|
Dec 10 2012, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 20-October 12 Desde: Quito Ecuador Miembro No.: 396,242 |
bueno amigos y colegas del clan como bien lo dice el titulo me quiero hacer un tatuaje y la verdad no se ni que hacerme ya que todos los tatuajes se ven bien pero no quiero hacerme algo que después no me guste y como todos sabemos no se puede quitar ya que es para toda la vida me lo quiero hacer el braso y hay uno en particular que me gusta pero asi como me gusta ese me gustan muchos mas, me han dicho que para tatuarte tiene que ser algo que te sea representativo algo que lleves toda la vida y por cierto me gustaría que en el tatuaje que me valla a hacer tenga el nombre de mi mama o el de mi hija a ver si alguien de ustedes tiene alguna anécdota sobre como fue su primer tatuaje y que fue lo que se hicieron miren este es uno de los tantos que me gusta [attachment=153351:tatu.jpg] pd: si estoy incumpliendo alguna regla por favor moderadores ya saben que hacer ... saludos Puedes elegir una figura que represente quien eres,. por ejemplo tu musica favorita, o algo que represente tu personalidad si eres fuerte, romantico, etc. o te puedes tatuar un tribal que tienes una gran variedad para elegir.. Mensaje modificado por clinicalcell el Dec 10 2012, 10:19 AM -------------------- Nadie nace grande, pero si demostrando sus ganas de crecer...
|
|
|
|
Dec 10 2012, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Qué tal mi hermano, mira te recomiendo hacer algo que te guste demasiado, hay unos llamados biomechanics echale un ojo en google, hace poco me hice uno (mi primer tatuaje) me puse el nombre de mi banda favorita je je je!!! Recuerda que los tatuajes no representan a un delincuente, es un arte en la piel, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: PIRATAS | |
Dec 10 2012, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
El cuerpo es sagrado y por alguna razón nacimos así, no creo que en verdad sea necesario modificar alguna parte de tu cuerpo para demostrar arte o lo que eres, eso lo demuestras con tu forma de ser,pensamientos,sentimientos y acciones, opino que dí quieres tatuarte la imagen de tu familia, seria mejor no hacerlo y por el contrario, mejor pasar mas tiempo con ellos y hacerlos mas felices.
Aclaro no estoy encontra de los tatuajes, solo es una opinión, y espero antes de hacerte algo en tu cuerpo te preguntes: En verdad quiero eso para toda mi vida?. Es algo que realmente necesito? Bueno saludos compañero -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
Dec 10 2012, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais:
|
un consejo antes de que te agas un tatuaje... haste lo que quieras.. cualquier cosa puede ser el nombre de tu madre como muchos dicen o el nombre de tu hijo o hija o talvez un dibujo en particular pero NUNCA te tatues el nombre de tu novia o esposa.. porque nada te garantiza que estara contigo hasta el final encambio tu madre, tu hijo o hija siempre seran tu familia sangre de tu sangre y de eso nunca te arrepentiras.... lo digo porque un amigo se tatuo el nombre de su novia y a los meses la mujer lo cambio por su mejor amigo y tubo que sobreescribir ese tatuaje y quedo un desastre y hasta ahora se arrepiente!!! antes de hacerte algo piensa en las consecuencias y si no las ay pues dale para delante... suerte!!
|
|
|
|
Dec 14 2012, 08:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:19 PM |