Ayuda!!! Problema Al Liberar Samsung S3850 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!!! Problema Al Liberar Samsung S3850 |
Feb 17 2012, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 667 Registrado: 25-October 10 Desde: mexico Miembro No.: 145,147 Pais:
|
Hola amigos del clan me llego este cel a liberacion me lo lee pero no logro que me arroje los codigos leei un post donde tengo q desconetar la conecccion usb pero no logro hacerlo alguien que me pueda hechar la mano gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chiverio por su Colaboracion: Arming cobain | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2012, 05:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañero pasate por aqui
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=220092 y si no tambien sigue estos pasos <>Herramientas cable USB Z3x samsung Conexion a internet (para el calculo del codigo) <>Prosedimiento Ejecutamos el Samsung 2g tool Seleccionamos nuestro apropiado modelo Telefono encendido, conectamos el cable usb al telefono y a la pc Si la pc nos pide drivers instalarlos Clic en Read Info para que nos muestre los codigos de liberacion Una vez que el programa nos muestra los codigos ingresarlos de manera manual al telefono (Colocar un chip que no soporte el teleofno y cuando pida el codigo de red, ingresarlo) Listo telefono liberado |
|
|
|
Feb 24 2012, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 81 Registrado: 19-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 104,558 |
Amigo lo yo lo intente muchas veces liberar con z3x box y me lo leia perfecto lo que no hacia era arrojarme los codigos porque me marcaba server failed... despues de tantos intento fallido intente con setool con el modulo de samsung e instale los samsung kies y lo hice con usb y tardo de 8 a 10 seg. y salio al 100% esta liberacion. saludos!!!
|
|
|
|
| Eliminado_fxunlock10_* |
Feb 24 2012, 11:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo en realidad yo no pude leer los codes con z3x lo hice samsung tool la aplicacion q trae setool
1-instalar drivers samsung kies 2-abrir samsung tool de setool 3- conectar el cel por medio de usb para q se instalen los dirvers 4- cuando esten los drivers listos iniciar con rescan port los detecta automatico 5- pinchar read codes y listo te arroja los codes. si te sirvio el aporte pincha el boton de agradecer |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fxunlock10 por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, metalero | |
| Eliminado_pcsito_* |
Feb 24 2012, 11:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos del clan me llego este cel a liberacion me lo lee pero no logro que me arroje los codigos leei un post donde tengo q desconetar la conecccion usb pero no logro hacerlo alguien que me pueda hechar la mano gracias que tal amigo,trata de hacerlo de la siguiente manera Herramientas: cable USB Z3x samsung Conexion a internet (para el calculo del codigo) Procedimiento: Ejecutamos el Samsung 2g tool Seleccionamos nuestro modelo s3850 Telefono encendido, conectamos el cable usb al telefono y a la pc Si la pc nos pide drivers instalarlos Clic en Read Info para que nos muestre los codigos de liberacion Una vez que el programa nos muestra los codigos ingresarlos de manera manual al telefono (Colocar un chip que no soporte el teleofno y cuando pida el codigo de red, ingresarlo) Listo telefono liberado Mensaje modificado por pcsito el Feb 24 2012, 11:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
s3850dos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 232.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 15 2012, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 320 Registrado: 29-October 10 Desde: guanajuato mexico Miembro No.: 146,451 |
amigos para reparar serial?
me sale error alguien que pueda ayudarme gracias Selected model: S3850 Selected com port: COM3 Selected speed port: 921600 Phone must be ON Search modem ... OK Search modem on:COM3 Phone OLD SN: RT6BB06046 Phone OLD IMEI: 3588870xxxxxxx Phone SW: S3850XEKC5 Search flash modem ... Search flash modem ... OK Search flash modem on:COM38 Send loader... OK Wait for boot ... Search flash modem ... Search flash modem ... Search flash modem ... Search flash modem ... Search flash modem ... OK Search flash modem on:COM38 Send loader... OK Wait for boot ... Phone must be ON Search modem ... OK Search modem on:COM39 Phone NEW SN: RT6BB06046 MSL DEACTIVATED - FALSE Elapsed time: 124 second, sw ver: 3.5.0040 -------------------- yo estoy aprendiendo, viendo, escuchando pero sobre todo esforzandome dia a dia y estudiando mucho.
|
|
|
|
Dec 6 2012, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 36 Registrado: 25-May 11 Desde: mexico Miembro No.: 213,876 |
Compañeros, asisto a la solucion. Estoy seguro a mas de 1 les funcionara.
Les comento que yo tuve el mismo problema de si la caja z3x es muy inestable y combinado con un celular que da mucha lata como el s3850, despues de una desvelada les tengo la soluion: 1. instala el samsung kies para que te reconozca el telefono. no olvides reiniciar para que te reconozca el telefono. 2. desactiva el modo usb en la z3x solo dejando la de: use server, en mi caso del modulo desactive el modo 2-in-1. (esta esta en settings model) 3. una vez reconocido es decir que ya te aparezca un puerto COM en la z3x, no lo leas con ese puerto si no ponle el puerto de la z3x, en mi caso COM 6 4. full codigos, te arroja todos. Intentalo y veras yo batalle un buen. y por ultimo no se olviden de dar la gracias!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edmsa por su Colaboracion: polanco | |
Dec 6 2012, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 36 Registrado: 25-May 11 Desde: mexico Miembro No.: 213,876 |
Hola amigos del clan me llego este cel a liberacion me lo lee pero no logro que me arroje los codigos leei un post donde tengo q desconetar la conecccion usb pero no logro hacerlo alguien que me pueda hechar la mano gracias el proceso es el siguiente con el cell prendido. 1. instala el samsung kies para que te reconozca el telefono. no olvides reiniciar para que te reconozca el telefono. 2. desactiva el modo usb en la z3x solo dejando la de: use server, en mi caso del modulo desactive el modo 2-in-1. (esta esta en settings model) 3. una vez reconocido es decir que ya te aparezca un puerto COM en la z3x, no lo leas con ese puerto si no ponle el puerto de la z3x, en mi caso COM 6 4. le das read codes y ahora si full codigos, te arroja todos. Intentalo y veras yo batalle un buen. y por ultimo no se olviden de dar la gracias!! |
|
|
|
Dec 6 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Hola amigos del clan me llego este cel a liberacion me lo lee pero no logro que me arroje los codigos leei un post donde tengo q desconetar la conecccion usb pero no logro hacerlo alguien que me pueda hechar la mano gracias el proceso es el siguiente con el cell prendido. 1. instala el samsung kies para que te reconozca el telefono. no olvides reiniciar para que te reconozca el telefono. 2. desactiva el modo usb en la z3x solo dejando la de: use server, en mi caso del modulo desactive el modo 2-in-1. (esta esta en settings model) 3. una vez reconocido es decir que ya te aparezca un puerto COM en la z3x, no lo leas con ese puerto si no ponle el puerto de la z3x, en mi caso COM 6 4. le das read codes y ahora si full codigos, te arroja todos. Intentalo y veras yo batalle un buen. y por ultimo no se olviden de dar la gracias!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edmsa por su Colaboracion: cristell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:54 PM |