Samsung I9000, No lo reconoce la pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I9000, No lo reconoce la pc |
Dec 6 2012, 05:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 39 Registrado: 7-March 10 Desde: españa Miembro No.: 89,091 Pais:
|
hola amigos me llego un sansung con bloqueo de patron lo logre sacar pero ahora quiere el cliente liberarlo lo pongo en depuracion usb lo apago lo pongo en modo donloaw lo enchufo al pc y medice dispoditivo usb no reconocido no lo puedo pasar por odin ya que no me reconoce el dispositivo lo quito de modo donloa y lo enciendo y vuelvo a enchufarlo y si me reconoce el telefono y los draivers y como para flhasearlo tengo que ponerlo en modo donloaw pues no me deja liberarlo podrian ayudarme gracias
Motivo de edición: Titulo mal redactado, próxima vez será eliminado el post.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2012, 05:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2012, 05:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
En que versión estas ? No es necesario flashear para hacer el unlock.. lo único que el teléfono debe estar encendido y si esta en versión alta con root.. con que cajas lo estas intentando?¿
|
|
|
|
Dec 6 2012, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 39 Registrado: 7-March 10 Desde: españa Miembro No.: 89,091 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:58 AM |