N9 Quitar Codigo De Seguridad, codigo de seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
N9 Quitar Codigo De Seguridad, codigo de seguridad |
Nov 6 2012, 10:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 453 Registrado: 2-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 137,950 |
Buenas, colegas me llego este equipo, un nokia n9, e intentado sacarle el codigo de seguridad con mi jaf e intentando actualizar el soft pero no me acepta el nokia soft updater, por que no se encuentra el equipo en el modo usb correcto. alguien conoce como sacar este codigo o conoce un full reset, con teclas... o algo asi,espero me ayuden!!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2012, 10:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2012, 10:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-July 11 Miembro No.: 233,955 |
Buenas, colegas me llego este equipo, un nokia n9, e intentado sacarle el codigo de seguridad con mi jaf e intentando actualizar el soft pero no me acepta el nokia soft updater, por que no se encuentra el equipo en el modo usb correcto. alguien conoce como sacar este codigo o conoce un full reset, con teclas... o algo asi,espero me ayuden!!!! amigo ami me ayudo esto Quitar codigo de usuario Nokia N9 |
|
|
|
Nov 6 2012, 11:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 453 Registrado: 2-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 137,950 |
amigo ami me ayudo esto Quitar codigo de usuario Nokia N9 ya no sirve ese link, alguna otra solucion.? |
|
|
|
Nov 6 2012, 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 175 Registrado: 4-June 10 Desde: Edo Mexico Miembro No.: 108,142 |
Hola amigo date una vuelta po aqui a ver si te sirve saludos.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240811 |
|
|
|
Nov 6 2012, 11:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 496 Registrado: 1-April 09 Desde: Mobile Evolution Miembro No.: 30,121 |
Si no cuentas con otra herramienta mejor que la JAF para nokias utiliza PHOENIX para flashearlo
Necesitamos tener instalado WinFlasher 3.12.1 Podemos descargar la flash de Navifirm o del Nokia Data Package Manager La flash tiene un tamaño entre 1Gb y 1.5Gb Nota: debemos tener muy en cuenta el Product Code del equipo, RM y si es de 16Gb o 32GB. eso es muy importante http://www.youtube.com/watch?feature=playe...p;v=rIlv2TlXU5U |
|
|
|
Nov 7 2012, 08:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Bajate el Nokia BB5 USB Utility.exe que anda por la vercion 2.8, este utilitario te puede ayudar sin tener que flasharlo.
|
|
|
|
Nov 7 2012, 09:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 122 Registrado: 11-January 09 Desde: D.F. Mexico Miembro No.: 17,374 |
flashealo con la version crackeada de bb5 best de infinity y con eso te queda
|
|
|
|
Nov 7 2012, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 364 Agradecimientos: 232 Registrado: 28-December 09 Desde: zulia-venezuela Miembro No.: 76,452 |
y no seria mejor por hard reset como este que te voy a mostrar.
aca otra imagen amigo.
Fichero(s) Adjunto(s)
hard.jpe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.25k )
Número de descargas: 0
reset.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.81k )
Número de descargas: 0-------------------- CELELARES DACA LA SOLUCION A TU CELULAR MACHIQUES DE PERIJA EDO. ZULIA VENEZUELA
|
|
|
|
Dec 6 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
Buenas, colegas me llego este equipo, un nokia n9, e intentado sacarle el codigo de seguridad con mi jaf e intentando actualizar el soft pero no me acepta el nokia soft updater, por que no se encuentra el equipo en el modo usb correcto. alguien conoce como sacar este codigo o conoce un full reset, con teclas... o algo asi,espero me ayuden!!!! Amigo por favor hay que usar el buscador, no hay que hacer spam, esto va en contra de las reglas del foro. Espero que esto te funcione: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...71&hl=nokia http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=251206 -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:25 PM |