Sobre Gt -c3222, necesito sincronizarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sobre Gt -c3222, necesito sincronizarlo |
Dec 6 2012, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
amigos he instalado el samsumg pcstudio 3 el samsumg kies y sigo sin poder conectar mi teelfono a la computer . me interesa si alguin me puede facilitar un software que me permita desde la computadora enviar mensajes por mediacion de mi telefono cuando pongo el pcstudio 3 me dice que no esta conectado y yo pruebo y si esta bien conectado ademas tambien esta haciendo lo mismo con el kies sin embargo lo veo como moden y le hago diagnostico y todo ok .
alguin tiene algun soft que haga eso gracias dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2012, 11:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2012, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas colega, aqui te dejo los drivers, espero q t sirvan
Un detalle, como sugerencia es posible q tengas q desinstalar el samsung kies para q te lea el telefono
Fichero(s) Adjunto(s)
C3222.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 296.09k )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: Dailofu_2006 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 08:26 AM |