Ayuda Con Box's, Necesito informacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Box's, Necesito informacion |
Dec 4 2012, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,771 Pais:
|
Hola a los colegas, soy nuevo en este tema, me dedico a la electrónica (TV, audio, video, etc.) quiero incurcionar en los moviles, a mi taller llegan muchos casos de equipos q quieren usar en otra compania o con codigos de usuario, me gustaria poder dar solucion a estos problemas, quiero q me comenten por donde me conviene iniciar, pense en comprar alguna box, no se cual.
Toda informacion consejo y asesoramiento sera bienvenido y agradecido |
|
|
|
![]() |
Dec 4 2012, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 681 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
Hola a los colegas, soy nuevo en este tema, me dedico a la electrónica (TV, audio, video, etc.) quiero incurcionar en los moviles, a mi taller llegan muchos casos de equipos q quieren usar en otra compania o con codigos de usuario, me gustaria poder dar solucion a estos problemas, quiero q me comenten por donde me conviene iniciar, pense en comprar alguna box, no se cual. Toda informacion consejo y asesoramiento sera bienvenido y agradecido tienes que informar que equipos te estan llegando para asi darte una orientacion que box puedes utilizar |
|
|
|
Dec 4 2012, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
ok hermano bienvenido al clan lo mejor seria adquirir una cuenta vip aqi en el clan para solucionar tus dudas y pedir codigos
dos conprar codigos en mobil xpert de clan gsm ahi esta todos los operadores que tienen codigos y tres leer las reglas bien y postear tus dudas no olvides que hay celulares que se desbloquean gratis y aqui encuentras los programas y facil de descargar en la zona vip y nuestro super disco duro remoto con informacion para todo suerte -------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:10 AM |