Como Cambiar En Firmware De Un Celular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Cambiar En Firmware De Un Celular |
Dec 3 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-October 12 Desde: venezuela Miembro No.: 396,845 |
hola amigos como esta tengo una duda y quiero que me saque de duda lo que pasa es que yo le comente a un amigo sobre el fashear mi celular, pero el me respodio que si no lo podia hacer que buscara en internet para cambiarle el sistema de mi celular y le pusiera uno de nokia compatible con las caracteristicas de mi movil.
mi celular es un zte-g r235 pero no se si eso se puede hacer y con busco informacion hacer eso.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2012, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2012, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 884 Agradecimientos: 2949 Registrado: 30-November 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 155,815 Pais:
|
hola amigos como esta tengo una duda y quiero que me saque de duda lo que pasa es que yo le comente a un amigo sobre el fahear mi celular, pero el me respodio que si no lo podia hacer que buscara en interne para cambiarle el sistema de mi celular y le pusiera un de nokia compatible con las caracteristicas de mi movi. mi celular es un zte-g r235 pero no se si eso se puede hacer y con busco informacion hacer eso.. no se puede amigo, tiene que buscar un firm compatible con su equipo y tiene que ser para ese mismo modelo. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franklin505 por su Colaboracion: eulo | |
Dec 3 2012, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-October 12 Desde: venezuela Miembro No.: 396,845 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:04 PM |