Problema Con Samsung S5830m, Despuès de unlock - Red Movil no Disponible |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Samsung S5830m, Despuès de unlock - Red Movil no Disponible |
Nov 29 2012, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Es de la empresa movilnet, lo cual trabaja bien en todos los aspectos de operatividad, pero despuès de unlock directo, no levanta señal y no registra la red, màs si noto que al ingresar la sim contraria lo toma.
Realize hard reset y nada, trato de flashear con odin, me toma el puerto pero no lo flashean ni con z3x. Versiòn 2.3.6 Agradeceria por lo menos el porque de la red! He leido mucho y nada en cuestiòn... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2012, 10:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2012, 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 139 Registrado: 15-August 09 Miembro No.: 53,879 |
cuando lees la informacion del cell con la z3x.....no te marca ningun error?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kike45 por su Colaboracion: romanalexander | |
Nov 29 2012, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 81 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 385,021 |
En ese modelo en particular me ha sucedido que después de liberarlo no me toma red, debes flashearlo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmtronico01 por su Colaboracion: romanalexander | |
Nov 30 2012, 12:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
Es de la empresa movilnet, lo cual trabaja bien en todos los aspectos de operatividad, pero despuès de unlock directo, no levanta señal y no registra la red, màs si noto que al ingresar la sim contraria lo toma. Realize hard reset y nada, trato de flashear con odin, me toma el puerto pero no lo flashean ni con z3x. Versiòn 2.3.6 Agradeceria por lo menos el porque de la red! He leido mucho y nada en cuestiòn... para flashear con odin ese modelo debes de hacerlo con la tarjeta de memoria insertada en el telefono, si no no conecta y no flashea con odin -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: romanalexander | |
Dec 2 2012, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Lei que con flasheo salia la falla (es probable) pues les cuento que el equipo tomaba los sim, màs con la falla de mi post inicial, este equipo era de un tècnico lo cual le realizo trabajos, lo indignate fue que no me hablo claro de que el imei esta negativo. Y me puso analizar hasta el infinito del porque la señal, màs le pregunte y juraba que no.
Bueno asi son estos quehaceres... Gracias! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 03:15 AM |