No Da SeÑal Samsung S-5560 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Da SeÑal Samsung S-5560 |
| Eliminado_willaim_* |
Nov 30 2012, 02:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola tengo una dificultad con un celular samsung este no me da señal en la red me aparese solo emergencias todo funcia bien solo que no detecta la señal alguien me podria yudar con un diagrama de como solucionar esto gracias
Motivo de edición: Ultima vez que le corrijo.... No escribir en mayúscula!!! En un post anterior ya le llame la atención!!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2012, 02:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2012, 06:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
pase por aquí y pruebe esa solución,
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...02&hl=s5560 también puede ser que tenga reporte o este dañado el imei. por favor pase por aqui y lea las reglas para evitar sanciones, esta prohibido escribir en mayúsculas http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules Suerte -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
Nov 30 2012, 08:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 12 Registrado: 2-August 12 Miembro No.: 369,831 |
si esta en solo emergencia puede ser problema del imei, o tambien un problema de bandas. porque no ensayas a darle en red y buscar las redes que encuentre. si pilla las operadoras de tu pais,,, pues es problema de imei. sino debe ser por banda.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:10 PM |