Riff Nueva , Sin Smart Card? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Riff Nueva , Sin Smart Card? |
Nov 30 2012, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola amigos me llego riff,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: pablo213 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2012, 12:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 565 Agradecimientos: 393 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,500 Pais:
|
asi viene amigo no hay problema es como venia la mss
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romeo1 por su Colaboracion: PECHAN | |
Dec 8 2012, 04:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 137 Registrado: 5-September 12 Desde: En Algun Lugar del Cosmos Miembro No.: 380,994 Pais:
|
esta box no necesita la smart card, de por si ya se pueden usar todas sus funciones y modelos!!!
-------------------- Salute ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walter11av por su Colaboracion: citariz | |
Jul 1 2015, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-November 13 Miembro No.: 540,248 |
Perdon por la ignorancia, acabo de comprar una Riff, y tampoco tiene la smartcard, el tema es que en la seccion de resurrecion dice "WARNING: External Repair Packs not found. Resurrection feature is not possible." Con lo que entiendo que no tendría la posibilidad de resucitar equipos, espero equivocarme, dado que la compre con ese proposito... desde ya, muchas gracias!
|
|
|
|
Jul 1 2015, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 283 Registrado: 30-June 14 Miembro No.: 616,149 |
Tenes que bajarlos dale en check for updates
|
|
|
|
Jul 2 2015, 05:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 62 Registrado: 3-August 10 Desde: Chihuahua Miembro No.: 122,265 Pais:
|
Amigos como mencionan los compañeros la Riff no tiene chip, (si tiene la ranura para chip + no lleva nada)
recuerden que la rif con led azul es clone, en cambio el led verde la identifica como Original. y ovio debemos tener nuestro usuario y contraseña con la cual la registramos para poder hacer uso de ella. si la información les sirve no cuesta nada agradecer, si necesitan mas información me dicen! saludos! -------------------- Me gusta la tecnología y soy técnico pero eso no significa que:
*Revise teléfonos gratis. *Instale aplicaciones gratis. *Enseño gratis.*Hago Hard Reset gratis. *Busco fallas gratis.*Configuro internet gratis.*Flasheo gratis. *Chequeo la señal gratis. Tengo compromisos al igual que usted. Técnico = Diversión. Técnico = Mi esfuerzo, mi tiempo, mi trabajo y lo que ago para vivir. Gracias por entender y saber pagar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a teambymk por su Colaboracion: estebans4 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:48 PM |