Aporte Hard Reset Lg Optimus G E970 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Lg Optimus G E970 |
May 3 2013, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 1760 Registrado: 2-January 12 Desde: guadalajara mexico Miembro No.: 291,169 |
Aqui esta el reset del optimus g e970
1.- apague el equipo 2.- presionar volumen - y power al mismo tiempo 3.- soltar ambas teclas cuando la pantalla de factory reset aparezca seguir instrucciones .-power para confirmar o cualquier tecla para cancelar .
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_optim... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.27k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a JYX por su Colaboracion: ANTONIOGLOBAL, bbeettoo, carhtorres, celumaster, darwinvallada, felixcell, FJack, gonzamillan, jahacruz, jere-argentin, jhongia, juanjo2, kofy3ball, kupertino, LEONARDO2356, lilianamedina, manuel.1, mexicowow, rsxcell, solpra, tecnicelmv, tor12, villers | |
| Anunciante Autorizado |
May 3 2013, 02:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2013, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 131 Registrado: 12-August 10 Desde: Tijuana Miembro No.: 124,595 |
oye amigo ya desbloqueaste este equipo para otra compañia? yo lo realice con octopus box pero me borro el imei y no agarra señal no encuentro como restableserle el imei.......
tienes alguna sugerencia? -------------------- The Kupertino Sistecom Tijuana
|
|
|
|
May 22 2013, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 1760 Registrado: 2-January 12 Desde: guadalajara mexico Miembro No.: 291,169 |
oye amigo ya desbloqueaste este equipo para otra compañia? yo lo realice con octopus box pero me borro el imei y no agarra señal no encuentro como restableserle el imei....... tienes alguna sugerencia? ya intentaste IMEI FIX con octopus ? ,los que mehan llegado los libere con lg tool ,con octopus no los he probado si ya le intentaste sube un log para ver que error te da |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:47 PM |