N8-00 Bloqueado Por Operadora |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
N8-00 Bloqueado Por Operadora |
Nov 30 2012, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-May 11 Miembro No.: 211,058 |
hola soy nuevo en esto.... disculpen sii hagoo una pregunta repetida o algo asi... o si esta mal lo que pregunto....
el tema es asi... tengo un NOKIA n8-00 en Banda Negativa.. es de la empresa Personal Argentina... me timaroon (osea me tomaron el pelo, me engañaron) debido a que cuando me lo vendieron andaba perfecto... y a la semana de haberlo comprado me lo pusieron en banda negativa... gaste plata al dope... de valde (xq no lo puedo usar con personal como queria) yo queria saber si existe una solución para esto??? Tengo entendido que la solucion cambiar el IMExx por otro que no tenga la restriccion (banda negativa) o que este libre!... Bueno eso yo nose como hacerlo.... y queria su ayuda si lo saben hacer o tienen alguna informacion de ello.... Ya se que es Ileghal, pero es la unica solucion que me quedaaa.... intente con el BB5 unlocker pero me da error.... conocen algun programa de calculo o algo asii??? AYUDA X FAVOR.... Desde ya gracias a todos.... Mensaje modificado por nes0014 el Nov 30 2012, 11:05 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2012, 10:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2012, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 202 Agradecimientos: 338 Registrado: 28-February 12 Miembro No.: 312,839 Pais:
|
no te entendi nada procura y edita tu ortografia o almenos que sea entendible
|
|
|
|
Nov 30 2012, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-May 11 Miembro No.: 211,058 |
|
|
|
|
Nov 30 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo nada ni con box profesional se puede repara imei a ningún nokia sl3
menos a los nuevas plataformas como el n8 para lo único que te servirá es para cámara y reproductor música y juegos suerte!!! solo cambiando la placa por una funcional pero aqui en argentina debe ser cara una placa. otra es llegrate a personal y pedir un plan con abono mensual y ellos seguro te devuelven la linea. te cerrare el tema para no spam -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Nov 30 2012, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
asi es amigo
entiendo perfectamente amigo tu solicitud estoy de acuerdo con el colega ""jpm3210"" solo te servira como camara y musica... ya cierren el post no hay mucho de que hablar solo generara spams... salu2... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:46 AM |