Ayuda Con 1680, no tiene señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con 1680, no tiene señal |
| Eliminado_kiroxxx_* |
Jul 28 2009, 03:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos le abri bandas a un phone 1680 y me kedo sin señal (la verdad no estoy seguro ke lo tuviese antes de hacer este procedimiento, pero la persona ke labora conmigo dijo ke si lo tenia) durante 8 dias seguidos e investigado y de todo le hecho, he flasheado con varias versiones, le escrito varias PM,le he reparado el serial y nada de señal (este procedimiento lo he realizado tanto con la JAF como con la UNI), si alguien tien una solucion le agradeceria me colaborara.
Mensaje modificado por kiroxxx el Jul 28 2009, 03:55 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 28 2009, 03:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 28 2009, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
Amigos le abri bandas a un phone 1680 y me kedo sin señal (la verdad no estoy seguro ke lo tuviese antes de hacer este procedimiento, pero la persona ke labora conmigo dijo ke si lo tenia) durante 8 dias seguidos e investigado y de todo le hecho, he flasheado con varias versiones, le escrito varias PM,le he reparado el serial y nada de señal, si alguien tien una solucion le agradeceria me colaborara. Fijate si el telefono tiene la frecuencia de bandas adecuadas para tu pais -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo.. por su Colaboracion: kiroxxx | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Jul 28 2009, 03:54 PM
Publicado:
|
|
noooooooooooooooooo viejo si ya le as hecho eso no te preocupes ese telefono ya estaba asi, lo que pasa es que ay clientes muy vivos. salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: kiroxxx | |
| Eliminado_kiroxxx_* |
Jul 28 2009, 05:14 PM
Publicado:
|
|
Las bandas tienen la frecuencia si de Colombia, y en verdad estoy pensando ke ya venia con ese problema antes de realizar la apertua de bandas, les agradezco su valiosa colaboracion.
Mensaje modificado por kiroxxx el Jul 28 2009, 05:15 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:41 AM |