Firmware Para Htc Radar Iusacell |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Firmware Para Htc Radar Iusacell |
Nov 29 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais:
|
alguien que me oriente para poder levantar un htc radar de iusacell, al hacer el proceso de instalacion de hspl con goldcard ya no quiere iniciar solo vibra y prende la pantalla blanca y hace lo mismo durante minutos, alquien que tenga alguna solucion para este problema ya intente todo con la goldcard pero al momento de querer cargar el firmware desde la memoria con el cable Y me sale loading y me bota al boot normal, si me entra al boot de forma normal el unico problema es que no me inicia
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2012, 11:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2012, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 39 Registrado: 24-January 09 Desde: leon mexico Miembro No.: 19,263 |
alguien que me oriente para poder levantar un htc radar de iusacell, al hacer el proceso de instalacion de hspl con goldcard ya no quiere iniciar solo vibra y prende la pantalla blanca y hace lo mismo durante minutos, alquien que tenga alguna solucion para este problema ya intente todo con la goldcard pero al momento de querer cargar el firmware desde la memoria con el cable Y me sale loading y me bota al boot normal, si me entra al boot de forma normal el unico problema es que no me inicia no has probado con el programa zune aver si te lo lee.. |
|
|
|
Nov 29 2012, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 14 2014, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-August 13 Miembro No.: 501,924 |
pudiste solucionar el problema?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:35 AM |