Para S3350 Reparacion Imei "35600604" Que No Da Llamada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Para S3350 Reparacion Imei "35600604" Que No Da Llamada |
Nov 29 2012, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Bueno 6 equipos s3350 claro argentina con imei que comienza con "35600604" Estos equipos procedía unlock y reparación, pero aunque reparaba muchas veces el imei, reseteaba teléfono y volvía a reparar daban señal pero no comunicaban...
Lo que se me ocurrió fue, reescribir numero imxx original mas el S/N del aparato, echo esto repare Imei nuevamente y automáticamente quedaron OK. Aclaro fueron 6 equipos de claro cuya numeración es la que menciono, ignoro si en otras empresas aparecen con ese numero de imexx, pero en mi caso fue así y se solucionaron los 6 que presentaban el mismo problema. Sugiero si a alguien le a pasado postee para ver si Pulpo esta soñando o realmente es una constante en estos teléfonos y empresa en particular...... También sospecho puede ser un bug de la ultima versión de Z3X..pero bueno para eso lanzo este tema.... -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2012, 10:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2012, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 463 Registrado: 7-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 95,594 Pais:
|
Amigo, acabo de reparar uno con el mismo serial que usted menciona, yo siempre
los hago con la versión 035 de Z3X y no tuve inconvenientes por lo que debería ser un bug de la versión que usted utiliza..... -------------------- Siempre positivo
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EAST por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Nov 29 2012, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
Bueno 6 equipos s3350 claro argentina con imei que comienza con "35600604" Estos equipos procedía unlock y reparación, pero aunque reparaba muchas veces el imei, reseteaba teléfono y volvía a reparar daban señal pero no comunicaban... Lo que se me ocurrió fue, reescribir numero serial original mas el S/N del aparato, echo esto repare Imei nuevamente y automáticamente quedaron OK. Aclaro fueron 6 equipos de claro cuya numeración es la que menciono, ignoro si en otras empresas aparecen con ese numero de imexx, pero en mi caso fue así y se solucionaron los 6 que presentaban el mismo problema. Sugiero si a alguien le a pasado postee para ver si Pulpo esta soñando o realmente es una constante en estos teléfonos y empresa en particular...... También sospecho puede ser un bug de la ultima versión de Z3X..pero bueno para eso lanzo este tema.... pues al parese esta soñando amigo , asi comienza el imei de los s3350 . y la version donde termina es la 40 la cual funciona de 10 . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Nov 29 2012, 05:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Por eso, no sueño, debe ser un bug en la ultima versión.....puesto que en 6 aparatos me sucedió lo mismo, y que esa numeración es con la que viene estos teléfonos jamas le había prestado atención.... y viendo viejos logs de operaciones lo descubro, pero bueno solo me queda pensar 3 cosas, o hay un bug, o alguien manipulo antes. o casualidad.
De todas formas no es malo para tener en cuenta -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:33 AM |