Ayuda Con Claro Colombia, no llama ni recibe |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Claro Colombia, no llama ni recibe |
Nov 29 2012, 01:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 862 Registrado: 15-September 09 Desde: Barranquilla Miembro No.: 59,504 Pais:
|
amigos cuento con un celular android samsung, me encuentro en una localidad cercana a Barranquilla Colombia, pero en si mi problema es el siguiente. mi equipo siempre tiene señal al 100% 3G y puedo navegar con plan de datos, pero al momento de llamar nunca puedo llamar, se cuelga automaticamente e intento llamar a mi numero y aun el problema persiste sale en buzon de voz. amigos a ustedes les pasa lo mismo? he buscado por internet las configuraciones de claro movil web las ingreso pero aun sigue el problema. que sera?.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2012, 01:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2013, 10:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-December 11 Miembro No.: 289,579 |
amigo, puede ser que el imei este reportado, HE visto un problema similar en algunos telefonos de hace tiempo, creo que antes el reporte no era total, te sale error en llamada o algo asi?, pruebalo con una sim card tigo a ver si te anda
Suerte Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Aug 27 2013, 10:22 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:27 AM |