ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Extra;o Con Moto Xt 910, tengo este cell que aparente mente esta activado y solo da llamadas f
movilcell123
mensaje Nov 27 2012, 09:12 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1576
Miembro No.: 246,144

les comento buenas noches me llego este motorola xt910 creo que es gsm por estos puntos+

1_porque trae ranura de micro chip

2_porque en redes me tira 2G y 3G no tira cdma y otra banda

entonces en teoria el problema es que el cell le puse un micro sin de tigo y el primer dia me iso unas cuantas llamadas luego no volvio a llamar mas al marcar solo dice llamasda finalizada...

pero en la pantalla de inicio levanta senal y dice tigo *prove hacer esto #073887*, y si me pide codigo de red......

entonces la pregunta de el millon es estara liverado ya que me saco un par de llamadas y me levanta senal y me dice tigo el la pantalla principal pero yo pienso que si estuviera liverado no pidiera code de red......

tambien ya lei todos estos post

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=273802
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=245282

muchas gracias de ante mano les pido no crear span con respuestas absurdas ni preguntas ilogicas cmo flashealo o algo asi......por favor aportemos soluciones para hacer grande este foro ................
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 27 2012, 09:12 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pollo25
mensaje Nov 28 2012, 06:57 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 1394
Miembro No.: 7,746

amigo si el cel no estuviese libre no te apareceria el nombre de la prestadora del sim,puede que este negado y por eso no te efectue llamadas chequea el imei y postea resultados para mas ayuda!!

--------------------
agradecer no cuesta nada!!

+Quote Post
Argenisolis
mensaje Nov 28 2012, 10:17 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 20
Miembro No.: 213,552

CITA(pollo25 @ Nov 28 2012, 07:57 AM) *
amigo si el cel no estuviese libre no te apareceria el nombre de la prestadora del sim,puede que este negado y por eso no te efectue llamadas chequea el imei y postea resultados para mas ayuda!!

si hay que liberarlo pasate por aqui este es para otro modelo pero si sigues los pasos sin flashear sale a mi me salio uno asi hace un tiempo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=269424

+Quote Post
movilcell123
mensaje Nov 28 2012, 10:37 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1576
Miembro No.: 246,144

CITA(pollo25 @ Nov 28 2012, 06:57 AM) *

comento que ya lo lleve a tido aver si era problema de red o algo por el estilo pero esta bien el imei esta limpio lo que a mi me extraña es que pide el codigo de red con la secuencia.. si estuviera libre creo que no pidiera code de red...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:08 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +