E2121l No Detecta Sim Movistar Mexico, las demas compañias si |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E2121l No Detecta Sim Movistar Mexico, las demas compañias si |
Oct 20 2012, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
bueno amigo a ver si me pueden ayudar lo que pasa es que libere este equipo y lo probe con un sim de unefon el telefono era telcel y pues asi lo entregue eso fue ayer y la verdad no habia tenido problemas con un telefono de estos pero hoy vinieron y me dicen que el de movi que era el que iban a ocupar no lo agarraba quisiera preguntarle que puede ser ya que el de telcel y unefon si lo agarra pero el de movi no
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 20 2012, 02:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 20 2012, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Estos equipos son dual, por lo tanto es probale que las frecuencias no sean las mismas la que posee la compañia del sim.
Si es 1900 y la compañia en cuestion es 850 mhz, no lo tomarà. Este ejemplo es de mi pais (frecuencias). |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: milipeshosha | |
Oct 20 2012, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
Estos equipos son dual, por lo tanto es probale que las frecuencias no sean las mismas la que posee la compañia del sim. Si es 1900 y la compañia en cuestion es 850 mhz, no lo tomarà. Este ejemplo es de mi pais (frecuencias). bueno si entiendo eso pero crei que la banda de telcel y de movi era la misma ahora se puede arregla eso solo con flashearlo o que podria hacer para que me lo tome gracias por su tiempo |
|
|
|
Oct 20 2012, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
en esos equipos se tiene que escribir un eeprom nuevo, flashearlo y luego unlock e ixxx, eso funciona con este equipo y con el E2120L
-------------------- |
|
|
|
Oct 21 2012, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amiga, te comento q a mi m sucedió algo similar son un samsung e2120L, en al caso q la tarjeta sim no detecta señal, seria un tema de frecuencias, pero si en la pantalla aparece el mensaje "insertar sim" sería un tema relacionado con los kb de la tarjeta sim, si es de 32 o 64kb
|
|
|
|
Nov 21 2012, 10:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 880 Registrado: 24-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 5,218 |
Repara el serial 100% testeado
|
|
|
|
Nov 21 2012, 10:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 216 Registrado: 28-December 09 Desde: mexico Miembro No.: 76,500 Pais:
|
bueno amigo a ver si me pueden ayudar lo que pasa es que libere este equipo y lo probe con un sim de unefon el telefono era telcel y pues asi lo entregue eso fue ayer y la verdad no habia tenido problemas con un telefono de estos pero hoy vinieron y me dicen que el de movi que era el que iban a ocupar no lo agarraba quisiera preguntarle que puede ser ya que el de telcel y unefon si lo agarra pero el de movi no que tal amiga buenas noches mmm eso de las bandas poes no creo que sea porque telcel,unefon y movistar trabajan con la 1900, y si fuera problema de bandas no te trabajaria el telefono tampoco con unefon o telcel, recuerdo que una ves me paso algo parecido con ese modelo.era de telcel y lo que hize fue 1.-cargar eeprom 2.-cargar software 3.-liberar.(en algunos casos me toca reparar imei) espero haberte ayudado.si no tienes eeprom me avisas |
|
|
|
Nov 28 2012, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 216 Registrado: 28-December 09 Desde: mexico Miembro No.: 76,500 Pais:
|
EEPROM_e... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 198.13k )
Número de descargas: 3aqui subo con gusto la eeprom que me a servido para este modelo.no se olviden agradecer |
|
|
|
Nov 28 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
es un poco complejo para estos ekipos haciendo liberacion a mi me funciona muy bien haciendo todo esto y sin el problema de que despues de unos dias se comience a reiniciar
1-darle en borrar eprom 2-escribir eprom nuevo 3-flashear 4-en este momento se cierran las bandas entonces solo hay que darle direct unlock 5-al final solo queda repara el serial le puedes poner el que kieras y listo liberado para cualkier compañia te dejo los archivos necesarios
e2121.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.95mb )
Número de descargas: 0
E2121L_E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 168.94k )
Número de descargas: 2y aki el del e2120 por si les sirve son lo mismos pasos
Nuevo_fl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.53mb )
Número de descargas: 0
E2120_ee... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.93k )
Número de descargas: 0todo esto se hace con z3x box saludos y no olviden agradecer -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:21 PM |