ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Software 8520, como cargarle software
williyvero
mensaje Jan 24 2013, 01:14 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 15
Miembro No.: 247,803
Pais:ar

necesito con urgencia alguien que me indique lo mas detallada posible la forma de cargarle software a una 8520 que se quedo con un cuadro blanco en el centro pero quiero que tambien me describan que programas necesito para poder hacerlo y el procedimiento mas recomendable lo unico que tengo en el desktop manager.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 24 2013, 01:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
crismar
mensaje Jan 24 2013, 01:26 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 690
Miembro No.: 7,794
Pais:ec

CITA(williyvero @ Jan 24 2013, 01:14 PM) *
necesito con urgencia alguien que me indique lo mas detallada posible la forma de cargarle software a una 8520 que se quedo con un cuadro blanco en el centro pero quiero que tambien me describan que programas necesito para poder hacerlo y el procedimiento mas recomendable lo unico que tengo en el desktop manager.

amigo aqui te puedes guiar

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=15837

+Quote Post
Robergueta
mensaje Jan 24 2013, 04:02 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 407
Miembro No.: 230,886
Pais:mx

CITA(williyvero @ Jan 24 2013, 12:14 PM) *

Hola amigo, con el desktop es mas que suficiente. abre el programa, conecta el dispositivo, luego espera que lo reconozca, te va a decir que existe una actualizacion disponible, le das aceptar. si en dado caso no te arroja algun que mensaje que te diga actualizacion disponible, entonces te vas a la pestaña que dice dispositivos y seleccionas actualizar. te va a salir una ventana que te dice que no hay actualizaciones disponibles, le das click donde dice "ver otras versiones" seleccionas cualquiera y le das instalar y con eso sale tu problema.espero haberte ayudado

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +