Codigo De Seguridad De Nokia 201 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Seguridad De Nokia 201 |
Nov 26 2012, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-August 11 Miembro No.: 242,013 |
hola amigos soy nuevo en esto les agradeceria si me ayudaran con un nokia 201 al cual me lo trajeron por codigo de seguridad quiero saber si hai probabilidades de sacarlo con nemesis y en caso de que si que numero de resistencia lleva para ponerlo en modo test
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2012, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2012, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
no podra con nemesis , flashee con phoenix o solo con una box actual lograra sacarlo
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Nov 26 2012, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 52 Registrado: 10-March 11 Desde: resistencia -chaco, argentina Miembro No.: 189,689 |
hola amigos soy nuevo en esto les agradeceria si me ayudaran con un nokia 201 al cual me lo trajeron por codigo de seguridad quiero saber si hai probabilidades de sacarlo con nemesis y en caso de que si que numero de resistencia lleva para ponerlo en modo test buenas amigo si no cuentas con herramientas, hazlo con phoenix, sale full, no hace falta flashear el celu 1).- consigue una resistencia de 10k 2).- conecta la bateria de tu cel con dicha resistencia puesta entre el negativo (-) y el gnd 3).- una vez echo esto, prendes tu celu, si esta bien echaa la coneccion tendria que prender en modo local (local mode) 4).- enchufas tu cel por usb a la compu, y espera que instale los drivers 5).- abres el phoenix le das a FILE-SCAN PRODUT y te lo tendria que detectar 6).- vas a la pestaña TESTING - Y alli a FACTORY SETTINGS se abrira una nueva ventana, y alli eliges full factory, y ya esta 7).- quitas la bateria con la resistencia, vuelves a colocar la bateria y enciendelo, y como veras ya tu cel no tiene mas codigo o sino te funcioma proba con el BB5Utility, has el mismo pocedimiento con la resistencia lo enciendes en local mode abres el bb5utility en la pestaña de arriba buscas la opcion read y te lee el codigo de seguridad ESPERO HABERTE AYUDADO..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a faby02 por su Colaboracion: sergio05 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:52 AM |