Samsung I5500 No Funciona Auricular - Manos Libres |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I5500 No Funciona Auricular - Manos Libres |
Aug 24 2013, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 66 Registrado: 25-April 11 Desde: Argentina- Buenos Aires Miembro No.: 204,427 |
Como dice el titulo. No funciona el auricular.
Cuando conecto el auricular para escuchar la musica, no me lo acepta y sigue saliendo el sonido por el altavoz. Anteriormente le cambie el pin del mismo ya que no tenia sonido de timbre y auricular interno. Ahora funciona todo el sonido pero no me conecta los audifonos. De tanto soldar y desoldar el pin del auricular, levante todas las pistas. Existe algun jumper-puente para reparar las pistas? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2013, 10:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 25 2013, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 301 Registrado: 23-August 13 Miembro No.: 507,528 |
Como dice el titulo. No funciona el auricular. Cuando conecto el auricular para escuchar la musica, no me lo acepta y sigue saliendo el sonido por el altavoz. Anteriormente le cambie el pin del mismo ya que no tenia sonido de timbre y auricular interno. Ahora funciona todo el sonido pero no me conecta los audifonos. De tanto soldar y desoldar el pin del auricular, levante todas las pistas. Existe algun jumper-puente para reparar las pistas? debería subir una foto para ayudarte, solo te sube el esquemático de la parte afectada y si sabes interpretarlo lo puedes realizar.
Fichero(s) Adjunto(s)
I5500_es... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.32k )
Número de descargas: 0
I5500_co... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lesvia por su Colaboracion: ramces988 | |
Aug 25 2013, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 66 Registrado: 25-April 11 Desde: Argentina- Buenos Aires Miembro No.: 204,427 |
debería subir una foto para ayudarte, solo te sube el esquemático de la parte afectada y si sabes interpretarlo lo puedes realizar. Aca te dejo dos imagenes del celu. El cablecito se lo puse porque tenia una patita del pin rota. Con los esquematicos no estoy muy habil todavia. Si me pudieras mostrar los respectivos puentes en esa imagen, te lo voy a agradecer muchisimo
IMG_2013... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.54mb )
IMG_2013... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.53mb )
|
|
|
Aug 25 2013, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 301 Registrado: 23-August 13 Miembro No.: 507,528 |
Aca te dejo dos imagenes del celu. El cablecito se lo puse porque tenia una patita del pin rota. Con los esquematicos no estoy muy habil todavia. Si me pudieras mostrar los respectivos puentes en esa imagen, te lo voy a agradecer muchisimo
IMG_2013... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.54mb )
IMG_2013... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.53mb )
Número de descargas: 0amigo necesito que quites el jack para visualizar los pines y señales los que no tienen pistas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lesvia por su Colaboracion: ramces988 | |
Aug 25 2013, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
Realmente, se levantaron TODAS las pistas donde se sueldan las patas del jack. Si te sirve mas, te puedo subir otra foto sin el jack, pero desde ya te digo que se volaron todas
|
|
|
|
Aug 25 2013, 10:10 PM
Publicado:
|
|
|
Aca te subi otra foto, y claramente se notan los puntos que se saltaron... TODOS los puntos estan saltados... Necesitaria los puentes para cada uno, si es posible.
IMG_2013... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.55mb )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por ramces988 el Aug 25 2013, 10:12 PM |
|
|
|
Aug 26 2013, 01:02 AM
Publicado:
|
|
|
Como dice el titulo. No funciona el auricular. Cuando conecto el auricular para escuchar la musica, no me lo acepta y sigue saliendo el sonido por el altavoz. Anteriormente le cambie el pin del mismo ya que no tenia sonido de timbre y auricular interno. Ahora funciona todo el sonido pero no me conecta los audifonos. De tanto soldar y desoldar el pin del auricular, levante todas las pistas. Existe algun jumper-puente para reparar las pistas? bueno mi amigo esto es difícil para mi ya que solo es teoría porque no poseo la placa, he tratado de crear los yumper pruebalo y si no funciona, conectar a otro punto, los componentes señalados son a donde van conectado el jack, suerte.
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.61mb )
|
|
|
Aug 27 2013, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Lamentablemente no me funciono. Sigue igual. Sin reconocerme el auricular... Lo devolvere asi... Gracias por tu ayuda!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:03 AM |