Donde Puedo Descarga Lavercion App- De Los Software Blackberry |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Donde Puedo Descarga Lavercion App- De Los Software Blackberry |
Nov 22 2012, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 9 Registrado: 20-June 12 Miembro No.: 353,691 |
donde puedo descarga lavercion APP- DE LOS SOFTWARE BLACKBERRY
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2012, 04:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2012, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 189 Registrado: 28-October 10 Desde: quintana roo mexico Miembro No.: 146,195 |
pues desde la misma pagina de black berry amigo
|
|
|
|
Nov 23 2012, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais:
|
hola amigo se que eres un poco nuevo y te aconsejo leer un poco mas y sobre las app de blackberry checa esto
http://es.blackberry.com/services/appworld/ si te sirve no olvides agradecer ok suerte y bendiciones |
|
|
|
Nov 24 2012, 06:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
donde puedo descarga lavercion APP- DE LOS SOFTWARE BLACKBERRY Amigo veo en tu publicasion que eres un poco nuevo en este medio. Chequea esta pagina y aprenderas a usaerla, yo la uso y es de mucha utilidad: http://bbos.zonablackberry.com/latest/ PD. recuerda borrar el archivo vendor despues que hagas la instalacion de lo que descargues. esta es las ruta para llegar al archivo vendor: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader Siempre que vallas a flashar el equipo deshabilita el internet. Y si lo vas hacer por Desktop Manager deja el interne con conexion. Mensaje modificado por LABCOM el Nov 24 2012, 06:23 AM -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:09 AM |