Tengo 1 Blackberry 9810 De At&t De Usa Con Mep 0 Intentos, NO se como desbloquear y es nuevo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tengo 1 Blackberry 9810 De At&t De Usa Con Mep 0 Intentos, NO se como desbloquear y es nuevo |
Nov 23 2012, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-January 11 Miembro No.: 170,138 |
Traje el Blackberry 9810 de AT&T de Estados Unidos y me olvide de desbloquearlo, lo cojio un amigo y penso el que era un codigo de seguridad y ocupo los 10 intentos, por favor ayudeme con este requerimiento de urgencia, como puedo desbloquearlo, me sale en el menu red Bloqueada, gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2012, 10:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 23 2012, 10:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Qué tal mi hermano, nada que hacer por el momento, hace un tiempo se ofrecía aquí en el clan la solución para Mep 0, pero la suspendieron, sería cuestión de que contactarás al señor Cubano o los señores de Mobile Experts por mensaje privado, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Nov 24 2012, 05:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Traje el Blackberry 9810 de AT&T de Estados Unidos y me olvide de desbloquearlo, lo cojio un amigo y penso el que era un codigo de seguridad y ocupo los 10 intentos, por favor ayudeme con este requerimiento de urgencia, como puedo desbloquearlo, me sale en el menu red Bloqueada, gracias. Caballero olvida a reactivar esos 10 intentos porque no hay forma de recuperarlos, por ahora no ha salido ninguna solusion, RIM tiene una seguridad perfecta que no permite hacer acciones en contra de la seguridad del equipo. Sierra el tema que nadie te va hablar de como recuperar los 10 intentos de mep. Solo lo puedes usar con la operadora original. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Nov 24 2012, 07:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 81 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 385,021 |
Actualmente existe solución para ello, si estás en perú probablemente lo puedan hacer, si no, consulta con el administrador, seguramente obtendrás una respuesta, consulta precio.
|
|
|
|
Nov 24 2012, 07:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Actualmente existe solución para ello, si estás en perú probablemente lo puedan hacer, si no, consulta con el administrador, seguramente obtendrás una respuesta, consulta precio. OK. voy a preguntarle a cubano en mensajes privados -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:08 AM |