ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Iphone 4 Se Apaga Al Llamar O Bloquear, (solucionado)
eltono19
mensaje Nov 23 2012, 09:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 35
Miembro No.: 346,960

Buenas... espero y me puedan ayudar en esto, lo explicare desde el inicio:

Me trajeron un Iphone 4 el cual tenia el touch quebrado, el cel funcionava perfectamente solo tenia eso del touch, entonces me propuse a cambiarle el touch el cual viene junto con la pantalla, lo arme todo y al encenderlo me doy cuenta que al bloquearlo se apaga la pantalla, pero al quererlo desbloquear la pantalla no encuende, solo se ve una luz leve pero sin imagen, al calarlo encendido y realizar una llamada este tambien se apaga, lo curioso esta que si me espero un tiempo se ve perfectamente todo, o si le presionas power + home se reinicia y se ve perfectamente el logo de apple.. sera problema de software? lo curioso esta que con la pantalla que tenia del touch roto funcionava perfectamente, espero me puedan ayudar
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 23 2012, 09:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
imaxis
mensaje Nov 23 2012, 10:07 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 40
Miembro No.: 349,736

Hermano recuerde, cuando un iphone 4 o 4s se rompe el touch, lo indicado seria comprar la el lcd con el touch o sea la pantalla completa, la separacion del touch con el LCD es casi imposible de hacer si usted lo hizo bien!! pero no es recomendable hacerlo.

Compre pantalla nueva con touch

+Quote Post
eltono19
mensaje Nov 23 2012, 10:20 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(imaxis @ Nov 23 2012, 11:07 PM) *
Hermano recuerde, cuando un iphone 4 o 4s se rompe el touch, lo indicado seria comprar la el lcd con el touch o sea la pantalla completa, la separacion del touch con el LCD es casi imposible de hacer si usted lo hizo bien!! pero no es recomendable hacerlo.

Compre pantalla nueva con touch

Hermano, creo que no me explique bien ;D compre el touch y pantalla, se que vienen juntos, compre el original touch y pantalla en una sola pieza smile.gif, otro problema que no comente es que al marcar se activa el altavoz, no se por que y no se escucha nada en la llamada pero si timbra

+Quote Post
eltono19
mensaje Nov 24 2012, 09:58 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

no puedo corregir este problema :S, ya reinstale el IOS 6.0.1 y sigue igual, alguien save como arreglar esto?

+Quote Post
eltono19
mensaje Nov 24 2012, 10:22 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Para avisar que solucione el problema, era la pantalla que compre la que tenia defecto, fui por la garantia, puse otra y todo perfecto biggrin.gif por si les pasa eso es el display el que se tiene que cambiar,.... Gracias de todas formas biggrin.gif

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +