Pila, Transformador Y Vida útil De Ub ? Test Post |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pila, Transformador Y Vida útil De Ub ? Test Post |
Feb 5 2010, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
Hola amigos, quisiera que por favor me dijeran si se puede o no remplazar la pila de la uni, lo que pasa es que una amiga que se retira del negocio me la vende una, ya la box tiene 2 años en su poder, por eso quisiera saber SI o No y los pasos que debo hacer.
Ya e laido los post pero ninguno en relidad me es claro y concreto. GRACIAS. -------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2010, 06:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2010, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
lo an hecho pero conectando la pila nueva antes de retirar la vieja, solo cuando esta conectada proceder a quitar la gastada, o sea que nunca se quede sin pila
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: unlocker in process | |
Jun 17 2010, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 72 Registrado: 7-May 10 Desde: Argentina Miembro No.: 101,960 |
Hola amigos, quisiera que por favor me dijeran si se puede o no remplazar la pila de la uni, lo que pasa es que una amiga que se retira del negocio me la vende una, ya la box tiene 2 años en su poder, por eso quisiera saber SI o No y los pasos que debo hacer. Ya e laido los post pero ninguno en relidad me es claro y concreto. GRACIAS. hol mira en este momento estoy haciendo un post sobre esto y con fotos esta noche a no mas tardar lo posteo saludos |
|
|
|
Jun 18 2010, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 72 Registrado: 7-May 10 Desde: Argentina Miembro No.: 101,960 |
Buneno migos e leido mucho sobre cambio de pilas para prolongas la vida util de la ub,pero en ningun lado encontre bien explicado como hacerlo ayer me toco cambiar la pila de la mia asike decidi sacar fotos y postear ya que muchos tienen dudas de como hacerlo.
Elementos necesarios : yo me concegui 2 socalos porta pilas de unas placas madre de pc viejas o rotas unas pinsas un poco de cable ,estaño,soldador y mucha pero mucha paciencia jaja
dsc00149... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.15k )
Número de descargas: 0bueno luego lo que hacemos es soldar los cablecitos a uno de los 2 socalos
dsc00152... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.38k )
Número de descargas: 0despues desarmamos la box con cuidado y ubicamos al negativo en cualkier punto ke sea masa y el positivo si o si al de la pila vieja yo por mas seguridad eleji dar 2 puntos uno soldado en la parte de abajo de la placa y el otro en la parte del costado de la pila donde queda un espacio utilice un pedacito de cinta aisladora para que la soldadura no se me pegue a el soporte de la pila vieja. ES MUY PERO MUY IMPORTANTE QUE LA SOLDADORA NO TOKE NINGUN BORDE QUE PUEDA ESTAR A MASA DE LO CONTRARIO DAÑARIAMOS LA BOX POR ESO HAY QUE TENER EXTREMO CUIDADO!!!!!!
dsc00154... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.45k )
Número de descargas: 0
dsc00157... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.04k )
dsc00159... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.7k )
dsc00160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.45k )
dsc00162... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.43k )
dsc00166... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.06k )
dsc00170... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.21k )
Número de descargas: 0Una vez soldados los cables nos aseguramos que esten bien sujetos y no se despeguen y procedemos a colocar una de las pilas en el socalo soldado y luego con mucho cuidado retiramos la pila vieja con soporte incluido. Una vez retirado la pila vieja con soporte ponemos el nuevo socalo con la pila nueva (el socalo nuevo nos alludara a retirar la pila con mucha menos dificultad en la posterioridad ya que la pila va sujeta no soldada como el de fabrica) Para cambiar la pila despues soldamos el socalo en la parte de abajo con la pila y listo cambiamos la pila. bueno eso es todo amigos espero que les alla servido y no se olviden de las GRACIAS ya que soy usuario nuevo y es como una motivacion para ceguir posteando y sepan disculpar los herrores de ortografia jeje. saludos PD: los socalos porta pilas de las pc encajan perfectamente en el lugar de la pila extraida PD2: el voltage ideal para el cambio de pila es de 2.99 para abajo ya ke las pilas normalmente trabajan en 3.12 para arriba Mensaje modificado por rey00 el Jun 24 2011, 07:54 AM
Motivo de edición: Imagenes muy grandes
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ANONIMOUS124 por su Colaboracion: BJGSM, gabymor, mrunlock198 | |
Jun 18 2010, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Asi es joven Cubano, muy completa su explicación, lo único que podria agregar a su comentario es que cuando la bateria de la UB se descarga esta deja de funcionar y pierde su programación y queda inservible (por ahi gente que repara ese daño). La fuente además de proporcionar corriente para los teléfonos conectados, recarga esta batería. Yo recomendaría no conectar fuente al la UB cuando hay tormentas eléctricas, por lo de los picos, menos cuando no se cuenta con una corriente bien estabillizada. Nota: Cuande les de por curiosear dentro de la caja, no se les de por desconectar la batería porque queda inservible. (No me consta pero lo he leido en muchos foros) Que mi Dios los bendiga Herror amigo la fuente no recarga la bateria o pila de la ub ,desarma tu ub y podras comprobarlo ya que usa una pila de litio y no es recargable ... y tampoco contiene ningun circuito para recargar la bateria . saludos |
|
|
|
| Eliminado_kadabra_* |
Apr 5 2011, 09:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
soy el unico aca?? XD con el cable del moto t-191 añadiendo solo 1 pin, se puede usarlo para conectar con el dallas ds5250... lo tengo conectado ahora mismo... que lindo sería conseguir el HEX... XD T191 no se ve una especie de circuito. gigante... PL2303 circuito y hacer posible este proceso? PL2303 pasador con el chip de Dallas. se refiere a Por favor, ayúdame a conectarse a una especie de esquema dallasa ayaptım t cable T191, pero no funciona. olmuyormu a otro circuito o PL2303? Could not connect to Loader. Check your serial connection and try again. Done. Mensaje modificado por Pulian el Apr 5 2011, 11:55 AM |
|
|
|
| Eliminado_kadabra_* |
Apr 5 2011, 01:51 PM
Publicado:
|
|
1- 5v
2-gnd 3-va al tdx del dallas. 4-va al rxd del dallas. 5-va al pin prog del dallas. en Dallas, que se conectará en la punta? Mensaje modificado por kadabra el Apr 5 2011, 06:16 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
DS5002FP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_kadabra_* |
Apr 6 2011, 08:31 AM
Publicado:
|
|
soy el unico aca?? XD con el cable del moto t-191 añadiendo solo 1 pin, se puede usarlo para conectar con el dallas ds5250... lo tengo conectado ahora mismo... que lindo sería conseguir el HEX... XD Mr rata_estafadora ayuda Can you tell me I need hex file attached DS5250 |
|
|
|
| Eliminado_kadabra_* |
Apr 6 2011, 05:26 PM
Publicado:
|
|
Ayuda ds5250 hex file |
|
|
|
| Eliminado_handmaster_* |
May 2 2011, 07:29 PM
Publicado:
|
|
Usualmente la Universal box, tiene un promedio de vida variable ( de 2 a 4 años ) en mi caso he tenido 2 cajas de esas y las 2 luego de un par de años muere, ahi las tengo en un cajon esperando algun dia poder repararlas.
El error basico de ellas es en Circuito DALLAS que es de alta seguridad, por eso es imposible clonarla, pero es muy suceptible a las variaciones de voltaje, si la pila interna falla por mas de 5 milisegundos, esta deja de enviar alimentacion al Dallas y este queda inservible "de por vida ", dentro de la caja hay unos pines que se conectan a un programador externo a fin de poder reprogramar dicha caja, solo que la factoria y el Team Universal no brindan este servicio y solo te dicen " COMPRA OTRA " personalmente cuando murio mi ultima universal en diciembre pasado opte por no comprar otra y adquirir una cyclone pues el precio es mas barato y el soporte es mejor, muchas criticas de mi parte para UB puesto que mantienen un Hardware identico al de su lanzamiento por alla por el 2004 o 2003 no recuerdo, se dice que hay varios usuarios en el mundo que pueden repararla tales como Chiragp pero aun esto no esta confirmado, esperemos que algun dia se pueda reparar por que es bastante buena Un saludo a todos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a handmaster por su Colaboracion: fredovi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:22 AM |