Lg Gd330 Prende Y Apaga Sus Luces Y Bloquea Y Desbloquea El Teclado Continuamente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gd330 Prende Y Apaga Sus Luces Y Bloquea Y Desbloquea El Teclado Continuamente |
| Eliminado_nicolas87lp_* |
Nov 22 2012, 06:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola la verdad que estoy desesperado mi celular lg gd330 prende y apaga sus luces y bloquea y desbloquea el teclado continuamente solo. Lo lleve a dos casas de reparacion y me dijieron que es un problema de soft....ahora bien lo que se me ocurre es que hay que reinstalar el FW. Aclaro no tengo idea de este tema. Lei en el foro que para cambiar el FW hay que flashearlo y puedo usar el gsmmulti pero no cuento con el flash y el dll por lo que me inscribi en el foro pero resulta que debo tener 200 post para acceder a los adjuntos sino pagar en dolares 30 para poder acceder y la verdad es que no se si se encuentra el fw que necesito por lo que no puedo pagar solo para ver si existe el FW es gd330at-01-v10a-722-310-may-25-2009 si alguien me puede orientar de donde bajarlo seria de gran ayuda y estoy dispuesto a realizar una donacion al foro. Repito no me dedico a esto y en mi ciudad no hacen reparaciones con cajas box por que esta prohibido y necesito solucionarlo para recuperar mi celular. Gracias por su tiempo y espero me ayuden.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:26 PM |