Huawei M735, huawei M735 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei M735, huawei M735 |
Jan 5 2012, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 219 Registrado: 10-April 11 Desde: Usa Miembro No.: 200,013 Pais:
|
Compañeros me ha llegado un m735 con clave de seguridad y no puedo quitarsela la he leido con workshop pero no funciona le he intentado hacer master reset tampoco funciona pues me pide un archivo que al parecer debe estar intalado en la micro sd alguien puede decirme como puedo solucionar esto.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a delarosa por su Colaboracion: mrray | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2012, 07:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2012, 12:26 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Desde: USA Miembro No.: 262,073 Pais:
|
Compañeros me ha llegado un m735 con clave de seguridad y no puedo quitarsela la he leido con workshop pero no funciona le he intentado hacer master reset tampoco funciona pues me pide un archivo que al parecer debe estar intalado en la micro sd alguien puede decirme como puedo solucionar esto. amigo espero q esto te ayude a solucionar tus problema tengo 2 soluciones I. solucion ----------- 1. Marcar ##497613 + send 2. Despues entrar en menu, buscar la opcion donde dice RF TEST y seleccionarla. 3. Luego buscar donde dice Enter FTM Mode y seleccionarla. El equipo se reiniciará, al reiniciar el equipo prenderá pero sin señal. 4. Ahí le metes la clave ##258741 + send el equipo se reinicia otra vez 5. Despues le volvemos a meter esta clave ##497613 + send y buscamos la opcion RF TEST, la seleccionamos y buscamos donde dice QUIT FROM FTM MODE y el equipo se va a reiniciar 6. Por último el código de bloqueo quedará de fabrica en "1234". II. solucion ------------- con el programa workshop 2.7 tanbien lo haces esplico conecta el movil ve q puerto bajalo a com2 ok luego busca la calculadora de metro pcs ok el equipo teviene con serie o meid o esn con la calculadora sacas el spc correcto hasta ahi listo ya una vez te reconoce el workshop leido el softw te vas a securyti donde dice spc colocas el spc original de metro pcs q te calculolo le clip send y te acepta correcto luego clip derecho sale 4 opciones creo entonces le canabias el spc q escribistes x 000000 y clip wrtie y listo ahora tu telefono prendelo y te pide codigo 0000 es tu clave ok espero q entiendas lo q te digo |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a erosortiz26 por su Colaboracion: alest, delarosa, Digital Net, el2tor, jor00, rogerboogie, sergio1783, tukyunlocker, villers | |
Jan 17 2012, 12:40 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Desde: USA Miembro No.: 262,073 Pais:
|
Compañeros me ha llegado un m735 con clave de seguridad y no puedo quitarsela la he leido con workshop pero no funciona le he intentado hacer master reset tampoco funciona pues me pide un archivo que al parecer debe estar intalado en la micro sd alguien puede decirme como puedo solucionar esto. aqui la imagen te ayudara ya no se deja subir bajalo y miralo
Fichero(s) Adjunto(s)
m735_hua... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.52k )
Número de descargas: 21 |
|
|
|
Jan 17 2012, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
aqui la imagen te ayudara ya no se deja subir bajalo y miralo Con tu permiso subo la imagen para que el resto de los amigos vean el procedimiento. Otra clave seria ##258741 send, para el reseteo de la clave, mas no he probado con el M735...
Fichero(s) Adjunto(s)
m735_hua... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 933.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 11 2012, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-October 11 Miembro No.: 261,378 |
Hola tengo el siguiente problema yo tengo un teléfono huawei m735 pero no logro que la computadora lo reconozca el cdma workshop no me lo reconoce solo aparece en device manager como data interface pero dice que no encuentra el driver no se que hacer ya he buscado he instalado varios drivers pero no funciona realmente yo no me dedico a esto solamente es el teléfono de mi suegra y pues me ofreci a desbloquearlo espero su ayuda gracias de antemano oooooo por cierto este es el huawei m735 blue no se si esto haga diferencia en cuanto al driver gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:44 PM |