B5310 No Carga, el voltaje de salida no es constanta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
B5310 No Carga, el voltaje de salida no es constanta |
Feb 19 2012, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 82 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,854 Pais:
|
compañeros del clan tengo este telefono que le conecto el cargador y el voltaje de salida en los pines donde hace contacto la bateria no es constante ,me explico lo mido con el multimetro y salen 1.5voltios y empieza a variar hasta 4.0 y vuelve y baja y sube no es fijo ya realice reflux y cambien unos elementos que a mi parecer estaban dañados pero sigue igual si alguno de ustedes me pudiera colabolar de antemano muchas gracias.............por si acaso el telefono no presenta humedad y el cliente asegura no haberlo golpeado..
Mensaje modificado por romanalexander el Dec 8 2012, 11:07 AM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones fisicas...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2012, 09:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2012, 09:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 22 Registrado: 30-January 10 Miembro No.: 82,402 |
Prueba cambiando la batería, muchas veces he resuelto de esta manera o el cargador puede estar dañado, estoy adivinando algunas cosas porque no explicas claramente con detalle lo que hiciste para llegar a tu conclusión.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a malejos por su Colaboracion: ZZ09A | |
Feb 19 2012, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 82 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,854 Pais:
|
compañero gracias por tu tiempo,pero considero que estoy explicando bien el tema consiste que el telefono no carga por que ,por que le conecto el cargador y el telefono reconoce el cargador pero empieza a pitar como si conectara y desconectara el cargador,a raiz de esto decidi medir el voltaje de salida en donde hace contacto la pila te aclaro sin estar instalada la pila y el voltaje no es constante,tengo entendido que en el momento que se conecta el cargador a un telefono el voltaje que debe salir en donde hace contacto la bateria debe ser igual al del cargador o por lo menos debe ser de 3.0 ,pero cuando mido dicho voltaje en el telefono que les comento el voltaje no es constanta sube y baja por eso digo que el problema esta en la etapa de carga y no en la bateria ni en el cargador por que ya lo probe en otro telefono y funciona bien sin embargo agradesco tu respuesta..................
|
|
|
|
Feb 19 2012, 11:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Amigo, revisa bien los capasitores en el circuito de carga, y chequea el capasitor que va en serie con la batería. Elimina todo resto o posible sulfato o humedad.
Mensaje modificado por FacundoTapon el Feb 19 2012, 11:44 PM -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: ZZ09A | |
Feb 20 2012, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
|
gracias amigo probare esa parte mañana y posteo resultados .............suerte
|
|
|
|
Feb 21 2012, 12:02 AM
Publicado:
|
|
|
|
compañero negativo medi con el tester y tampoco la verdad creo que tocara devolucion sin arreglo y venderle al cliente un cargador universal .gracias .
|
|
|
|
Feb 21 2012, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 9 Registrado: 6-January 10 Desde: MONTERIA CORDOBA Miembro No.: 77,894 |
compañeros del clan tengo este telefono que le conecto el cargador y el voltaje de salida en los pines donde hace contacto la bateria no es constante ,me explico lo mido con el multimetro y salen 1.5voltios y empieza a variar hasta 4.0 y vuelve y baja y sube no es fijo ya realice reflux y cambien unos elementos que a mi parecer estaban dañados pero sigue igual si alguno de ustedes me pudiera colabolar de antemano muchas gracias.............por si acaso el telefono no presenta humedad y el cliente asegura no haberlo golpeado.. amigo prueba con la sgte imagen 100 por ciento ya lo he probado en muchas ocasiones sirve en clquier telefono con ese problema
Fichero(s) Adjunto(s)
sircuito... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 22 2012, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
|
compañero muchas gracias pero la verdad estoy algo desubicado el diodo lo pongo tal cual dice la imagen?un punto del diodo en el puerto de carga y el otro en el pin de la bateria??----
|
|
|
|
Dec 8 2012, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:27 PM |