ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
B5310 No Carga, el voltaje de salida no es constanta
ZZ09A
mensaje Feb 19 2012, 09:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 82
Miembro No.: 84,854
Pais:ar

compañeros del clan tengo este telefono que le conecto el cargador y el voltaje de salida en los pines donde hace contacto la bateria no es constante ,me explico lo mido con el multimetro y salen 1.5voltios y empieza a variar hasta 4.0 y vuelve y baja y sube no es fijo ya realice reflux y cambien unos elementos que a mi parecer estaban dañados pero sigue igual si alguno de ustedes me pudiera colabolar de antemano muchas gracias.............por si acaso el telefono no presenta humedad y el cliente asegura no haberlo golpeado..

Mensaje modificado por romanalexander el Dec 8 2012, 11:07 AM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones fisicas...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 19 2012, 09:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
malejos
mensaje Feb 19 2012, 09:33 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 82,402

Prueba cambiando la batería, muchas veces he resuelto de esta manera o el cargador puede estar dañado, estoy adivinando algunas cosas porque no explicas claramente con detalle lo que hiciste para llegar a tu conclusión.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a malejos por su Colaboracion:
ZZ09A
ZZ09A
mensaje Feb 19 2012, 10:21 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

compañero gracias por tu tiempo,pero considero que estoy explicando bien el tema consiste que el telefono no carga por que ,por que le conecto el cargador y el telefono reconoce el cargador pero empieza a pitar como si conectara y desconectara el cargador,a raiz de esto decidi medir el voltaje de salida en donde hace contacto la pila te aclaro sin estar instalada la pila y el voltaje no es constante,tengo entendido que en el momento que se conecta el cargador a un telefono el voltaje que debe salir en donde hace contacto la bateria debe ser igual al del cargador o por lo menos debe ser de 3.0 ,pero cuando mido dicho voltaje en el telefono que les comento el voltaje no es constanta sube y baja por eso digo que el problema esta en la etapa de carga y no en la bateria ni en el cargador por que ya lo probe en otro telefono y funciona bien sin embargo agradesco tu respuesta..................

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Feb 19 2012, 11:30 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613

Amigo, revisa bien los capasitores en el circuito de carga, y chequea el capasitor que va en serie con la batería. Elimina todo resto o posible sulfato o humedad.

Mensaje modificado por FacundoTapon el Feb 19 2012, 11:44 PM

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
ZZ09A
ZZ09A
mensaje Feb 20 2012, 12:10 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

gracias amigo probare esa parte mañana y posteo resultados .............suerte

+Quote Post
ZZ09A
mensaje Feb 21 2012, 12:02 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

compañero negativo medi con el tester y tampoco la verdad creo que tocara devolucion sin arreglo y venderle al cliente un cargador universal .gracias .

+Quote Post
lopezteccell
mensaje Feb 21 2012, 08:51 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 77,894

CITA(ZZ09A @ Feb 19 2012, 09:01 PM) *
compañeros del clan tengo este telefono que le conecto el cargador y el voltaje de salida en los pines donde hace contacto la bateria no es constante ,me explico lo mido con el multimetro y salen 1.5voltios y empieza a variar hasta 4.0 y vuelve y baja y sube no es fijo ya realice reflux y cambien unos elementos que a mi parecer estaban dañados pero sigue igual si alguno de ustedes me pudiera colabolar de antemano muchas gracias.............por si acaso el telefono no presenta humedad y el cliente asegura no haberlo golpeado..

amigo prueba con la sgte imagen 100 por ciento ya lo he probado en muchas ocasiones sirve en clquier telefono con ese problema
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lopezteccell por su Colaboracion:
JonCed, ZZ09A
ZZ09A
mensaje Feb 22 2012, 09:58 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

compañero muchas gracias pero la verdad estoy algo desubicado el diodo lo pongo tal cual dice la imagen?un punto del diodo en el puerto de carga y el otro en el pin de la bateria??----

+Quote Post
JHON EDUARD
mensaje Dec 8 2012, 10:33 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 159
Miembro No.: 4,429
Pais:ad

CITA(lopezteccell @ Feb 21 2012, 08:51 AM) *
amigo prueba con la sgte imagen 100 por ciento ya lo he probado en muchas ocasiones sirve en clquier telefono con ese problema

amigo es un diodo de que capacidad porque no me lo especificas bien y en realidad si me sirve este aporte. gracias

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +