Motorola Milestone No Funciona El Vibrador, motorola milestone no funciona el vibrador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Milestone No Funciona El Vibrador, motorola milestone no funciona el vibrador |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-August 11 Miembro No.: 246,561 ![]() |
amigos del clan me a llegado un motorola milestone 2 para cambiarle el tactil..resulta que le cambie el tactil pero de un momento a otro le dejo de funcionar el vibrador..y todo esta en perfecto estado si alguien me puede ayudar sobre el tema le agradeceria mucho...
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-April 10 Miembro No.: 97,188 ![]() |
amigos del clan me a llegado un motorola milestone 2 para cambiarle el tactil..resulta que le cambie el tactil pero de un momento a otro le dejo de funcionar el vibrador..y todo esta en perfecto estado si alguien me puede ayudar sobre el tema le agradeceria mucho... hola colega como estas! te fijaste si no se corto el flex que maneja el boton de encendio, volumen, camara y vibrador! para mi ahi esta la falla! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 10:14 AM |