ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
8520 Por Hacer Puente En Pin De Carga A, Ahora No Prende., le hice un puente de carga a un BB 8520 y ahora no prende...
edinsonleon
mensaje Nov 17 2012, 02:43 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 90
Miembro No.: 402,032
Pais:ar

Buenas tardes amigos haciéndole un puente en el pin de carga a un BB 8520 ahora no prende... hice dos puentes porque eran las únicas dos pista que no tenia... las hice y nada que me daba la luz roja a la hora de probar con el cargador, volví a quitar el pin verificando si estaba mal, haciéndolo nuevamente, pegue el cargador y nada, lo monte en la carcasa para probarlo con una batería y ahora el equipo no prende.... alguien me puede decir si fue que se pudo ocasionar un corto o habrá alguna pieza que tenga que cambiar desde ya muchas gracias a toda la comunidad ClanGSM....

Mensaje modificado por daniel lerma el Nov 17 2012, 03:57 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 17 2012, 02:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yordanoyuela
mensaje Nov 17 2012, 03:00 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1100
Miembro No.: 81,466
Pais:hn

la unica forma que hayas hecho un corto es que hayas hecho los jumpers al reves mira te aconsejo limpies bien el area donde estabas soldando que cargues a bateria bien a full y prubes de nuevo

--------------------
Dr. Cell
El doctor de los celulares

+Quote Post
leonardoluchini
mensaje Nov 17 2012, 03:13 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 255
Miembro No.: 2,370

CITA(edinsonleon @ Nov 17 2012, 04:43 PM) *
Buenas tardes amigos haciéndole un puente en el pin de carga a un BB 8520 ahora no prende... hice dos puentes porque eran las únicas dos pista que no tenia... las hice y nada que me daba la luz roja a la hora de probar con el cargador, volví a quitar el pin verificando si estaba mal, haciéndolo nuevamente, pegue el cargador y nada, lo monte en la carcasa para probarlo con una batería y ahora el equipo no prende.... alguien me puede decir si fue que se pudo ocasionar un corto o habrá alguna pieza que tenga que cambiar desde ya muchas gracias a toda la comunidad ClanGSM....

Como dice el compañero yordanoyuela limpia bien el sector y la bateria si tienes otro terminal cargala bien,yo te diria para que te saques todas las dudas,si la falla la provoco el trabajo realizado , saca los jumpers y saca el pin de carga y ahi determinaras si fue un error provocado por el trabajo hecho, espero lo soluciones.

+Quote Post
edinsonleon
mensaje Nov 17 2012, 03:22 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 90
Miembro No.: 402,032
Pais:ar

amigos ya retire el pin de carga y los jumpers, también lo limpie muy bien... y le probé una batería que si funciona en otro equipo y nada, el equipo aun no me prende..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:21 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +