8520 Por Hacer Puente En Pin De Carga A, Ahora No Prende., le hice un puente de carga a un BB 8520 y ahora no prende... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8520 Por Hacer Puente En Pin De Carga A, Ahora No Prende., le hice un puente de carga a un BB 8520 y ahora no prende... |
Nov 17 2012, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 90 Registrado: 7-November 12 Desde: USA Miembro No.: 402,032 Pais:
|
Buenas tardes amigos haciéndole un puente en el pin de carga a un BB 8520 ahora no prende... hice dos puentes porque eran las únicas dos pista que no tenia... las hice y nada que me daba la luz roja a la hora de probar con el cargador, volví a quitar el pin verificando si estaba mal, haciéndolo nuevamente, pegue el cargador y nada, lo monte en la carcasa para probarlo con una batería y ahora el equipo no prende.... alguien me puede decir si fue que se pudo ocasionar un corto o habrá alguna pieza que tenga que cambiar desde ya muchas gracias a toda la comunidad ClanGSM....
Mensaje modificado por daniel lerma el Nov 17 2012, 03:57 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 17 2012, 02:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2012, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
la unica forma que hayas hecho un corto es que hayas hecho los jumpers al reves mira te aconsejo limpies bien el area donde estabas soldando que cargues a bateria bien a full y prubes de nuevo
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Nov 17 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 255 Registrado: 1-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,370 |
Buenas tardes amigos haciéndole un puente en el pin de carga a un BB 8520 ahora no prende... hice dos puentes porque eran las únicas dos pista que no tenia... las hice y nada que me daba la luz roja a la hora de probar con el cargador, volví a quitar el pin verificando si estaba mal, haciéndolo nuevamente, pegue el cargador y nada, lo monte en la carcasa para probarlo con una batería y ahora el equipo no prende.... alguien me puede decir si fue que se pudo ocasionar un corto o habrá alguna pieza que tenga que cambiar desde ya muchas gracias a toda la comunidad ClanGSM.... Como dice el compañero yordanoyuela limpia bien el sector y la bateria si tienes otro terminal cargala bien,yo te diria para que te saques todas las dudas,si la falla la provoco el trabajo realizado , saca los jumpers y saca el pin de carga y ahi determinaras si fue un error provocado por el trabajo hecho, espero lo soluciones. |
|
|
|
Nov 17 2012, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 90 Registrado: 7-November 12 Desde: USA Miembro No.: 402,032 Pais:
|
amigos ya retire el pin de carga y los jumpers, también lo limpie muy bien... y le probé una batería que si funciona en otro equipo y nada, el equipo aun no me prende..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:21 PM |