Ingresar Codigo Htc Elf 101, ingresar codigo htc elf 101 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ingresar Codigo Htc Elf 101, ingresar codigo htc elf 101 |
May 10 2009, 02:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 39 Agradecimientos: 45 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,355 |
hola amigos haber si por ahi alguien me puede ayudar, tengo una htc elf 101 touch para liberar, el problema es que ya tengo del codigo para liberarla pero ahora no se como ingresarle ese codigo.
yo ya habia desbloqueado otras htc y normamente piden codigo de subsydio al ingresar otro chip que no es el original, entonces simplemenet se ingresa el codigo y listo quedan. pero esta no me pide codigo de subydio, solo me dice cuando inicia que la sim no es correcta que se apagara el htc en unos segundos y no me deja ingresar el codigo para poderla desbloquear. ayuda alguiien me puede ayudar es una htc elf 101 touch se los agradeceria mucho |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 10 2009, 02:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2009, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 236 Registrado: 28-July 08 Desde: Quito, Ecuador Miembro No.: 4,076 Pais:
|
Amigo, talves ya no te pide el codigo porque ya agotaron los intentos para ingresarlo... Me parece que solo tiene 5 intentos, y si ya ingresaron 5 codigos fallidos ya no te lo permite.. Saludos
-------------------- S.O.S Celulares - Tu celular en manos EXPERTAS ! ! !
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
May 10 2009, 11:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos haber si por ahi alguien me puede ayudar, tengo una htc elf 101 touch para liberar, el problema es que ya tengo del codigo para liberarla pero ahora no se como ingresarle ese codigo. yo ya habia desbloqueado otras htc y normamente piden codigo de subsydio al ingresar otro chip que no es el original, entonces simplemenet se ingresa el codigo y listo quedan. pero esta no me pide codigo de subydio, solo me dice cuando inicia que la sim no es correcta que se apagara el htc en unos segundos y no me deja ingresar el codigo para poderla desbloquear. ayuda alguiien me puede ayudar es una htc elf 101 touch se los agradeceria mucho dejala un dia con el chip puesto el que vas a usar y al dia siguiente te debe pedir el code. esos suele pasar cuando hacen varios intentos.bye |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |