ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Blackberry Torch 9860, Carga La Barra Blackberry 75%, Ayuda..!!
mike25
mensaje Nov 16 2012, 11:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 17
Miembro No.: 373,547

amigos al prender mi blackberry torch 9860 solo carga la barra blackberry un 75% y se queda hay ayuda!!
Motivo de edición: Trasladado a su sección correspondiente!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mike25 por su Colaboracion:
aranda.pit, fernando
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 16 2012, 11:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alank850
mensaje Nov 16 2012, 11:51 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

flashealo con el blackberry desktop manager solo lo conectas sin bateria y te lo va a conectar en ese momento te abre una ventana y te da la opcion de actualizar le das en si y solito el programa lo flashea y le metes la bateria cuando empiece a cargar el software

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion:
aranda.pit, bladimir1706, ejbmcell, fernando, primo5323, ROCKUNLOCKER
mike25
mensaje Nov 16 2012, 11:53 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(alank850 @ Nov 16 2012, 11:51 PM) *
flashealo con el blackberry desktop manager solo lo conectas sin bateria y te lo va a conectar en ese momento te abre una ventana y te da la opcion de actualizar le das en si y solito el programa lo flashea y le metes la bateria cuando empiece a cargar el software

lo hice con el apploader y nada

+Quote Post
aranda.pit, fernando
mike25
mensaje Nov 16 2012, 11:57 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(mike25 @ Nov 16 2012, 11:53 PM) *
lo hice con el apploader y nada

sera de flashearlo con un instalador rapido

+Quote Post
aranda.pit, fernando
alank850
mensaje Nov 17 2012, 12:10 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

CITA(mike25 @ Nov 16 2012, 10:57 PM) *

sip pero te recomiendo a como te dije en ocaciones a mi no me funciona con el app loader x eso te digo q lo hagas desde el desktop manager a como te explique xq asi e mas seguro qt flashee bien y ya si no keda asi ps si nesesitarias de un instalador rapido pero como te digo prueba a como te digo y comentas ok

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion:
aranda.pit, fernando, ROCKUNLOCKER
gsmtronico01
mensaje Nov 17 2012, 01:30 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 81
Miembro No.: 385,021

Hazlo reconocer sin bateria, e inmediatamente cuando quiera reconocer el PIN, dale con el APP loader.

Saludos.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gsmtronico01 por su Colaboracion:
aranda.pit, fernando
emirsonbel
mensaje Dec 12 2012, 01:36 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 169
Miembro No.: 411

buenas tardes, reabro este post porque tengo este mismo problema ya lo flashee con el destok manager con las ultima versión y sigue igual, quisiera conocer si alguien ha solucionado este problema. Agradezco enormemente si alguien ha tenido este problema.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a emirsonbel por su Colaboracion:
aranda.pit, fernando, ROCKUNLOCKER
sektor6
mensaje Dec 14 2012, 02:27 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 115
Miembro No.: 157,897
Pais:ad

amigos tengo el mismo problema sera que aya una solucion como con la 8520?

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sektor6 por su Colaboracion:
aranda.pit, fernando
fcerrato
mensaje Dec 31 2012, 01:05 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 43
Miembro No.: 305,832

buenas tengo el mismo problema con una 9860 solo carga hasta el 75% y de ahi no pasa alguien tendra solucion, gracias de antemano

PD: ya le hice todo mediante software al parecer es problema de hardware

saludos

--------------------
EL TRABAJO EN EQUIPO ES EL COMBUSTIBLE PARA EL VEHICULO DEL LOGRO

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fcerrato por su Colaboracion:
aranda.pit, fernando
PIRATAS
mensaje Mar 23 2013, 07:10 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 638
Miembro No.: 69,639

amigos revivo este post ya que en estos momentos tengo uno con el mismo problema y ya le cargado el os de todas las formas ávidas y por a ver le di mantenimiento y busque algún diagrama así como el del 8520 y no encontré nada, a ver si alguien aquí encontró la solución a este problema que lo comparta o nos cuente su experiencia

toda respuesta es de gran ayuda

saludos... cool.gif

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion:
aranda.pit, fernando
maismen
mensaje Apr 11 2013, 03:19 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1006
Miembro No.: 80,254

pasate por aca amigo yo lo hice y me salio full esta 1000000% testiado

http://www.clangsm.com/forum/index.php?&showtopic=304445

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a maismen por su Colaboracion:
Aldocel, aranda.pit, CARAJASO_GSM, fernando, johanthepowermix
Pablo Velasqu
mensaje Jun 6 2013, 11:42 AM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 927
Miembro No.: 471,346
Pais:ve

yo recomiendo hacer le procedimiento anterior

y repararles su efos
osea cargale su ramimagen

yo hago estos pasos usando cfp version 190

1. cfp190 -u -v5 nuke .... erase filesystem and o.s
2. cfp190 -u -v5 wipe -f .... erase filesystem only.
3. cfp190 -fs load .... ramimage file
4. cfp190 -u -v5 load mfi file
5. cfp190 -u load sfixxxx
6.cfp190 -u load app
load sfi segun modelo y PRD
load app segun modelo y PRD

Mensaje modificado por Pablo Velasqu el Jun 6 2013, 11:42 AM

--------------------
Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano
Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box"

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Velasqu por su Colaboracion:
aranda.pit, electronls, erick0311
juancarlosdro
mensaje Aug 20 2013, 10:43 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 437,562

después de tanto tiempo incrementando conocimientos y experiencias me di cuenta de que cuando ese error no sale ni aplicándole un NO APLICATION LINKED (NAL) ni instalador rápido lo mejor que se puede hacer es resoldar memoria flash y procesador con sumo cuidado a 450 grados recuerda usar pasta flux y levantar blindajes o encapsulados con mucho cuidado y si es posible proteger los componentes aledaños con cinta térmica mientras resoldas, recuerda jamas mover ni tocar, ni quitar esos integrados BGA a menos que tengas estación de infrarrojo, solo resoldar, calentar esa zona, yo recomiendo hacerlo de 420 a 450 grados con el aire en 3..... a los que tengan este problema y se estén iniciando en el mundo de la reparación de celulares espero les sirva...... a por cierto recuerda revisar amplificador de potencia o power ic, resoldalo también...........

soy técnico con años de experiencia, de Caracas-Venezuela

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a juancarlosdro por su Colaboracion:
aranda.pit, KHKWORKS, mobileworld, mrdavs, refacel, wsrblack1
bolivar50000
mensaje Aug 28 2013, 11:11 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 52
Miembro No.: 316,399

hola amigo yo e superado esta falla y hoy te digo q no tiene nada q ver con harwer solo debes pasar le un mfi loader 2 veces pero sin bateria y luego le pasas un intalador rapido ojo todo sin bateria y en lo q termines le pones la bateria y listo si te sirvio da gracias

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bolivar50000 por su Colaboracion:
aranda.pit, bladimir1706
erick0311
mensaje Aug 29 2013, 07:55 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 110
Miembro No.: 326,867

CITA(Pablo Velasqu @ Jun 6 2013, 12:42 PM) *
yo recomiendo hacer le procedimiento anterior

y repararles su efos
osea cargale su ramimagen

yo hago estos pasos usando cfp version 190

1. cfp190 -u -v5 nuke .... erase filesystem and o.s
2. cfp190 -u -v5 wipe -f .... erase filesystem only.
3. cfp190 -fs load .... ramimage file
4. cfp190 -u -v5 load mfi file
5. cfp190 -u load sfixxxx
6.cfp190 -u load app
load sfi segun modelo y PRD
load app segun modelo y PRD

colega puedes explicarme mejor este proceso que usaste, porqu enunca lo he hecho y quisiera que me esxpliques porque me parece interesante aprender a hacerlo.

si puedes me puedes tirar por el mensaje privado que aveces tardo un poco en ver los mendajes y en ocaciones no los enciuentro

disculpen si violo alguna regla.

Mensaje modificado por erick0311 el Aug 29 2013, 07:57 AM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a erick0311 por su Colaboracion:
aranda.pit, bladimir1706
azaz90
mensaje Feb 15 2014, 07:17 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 162,944

Colegas este problema es de software el blackberry 9860 solo carga 75 porciento, no es necesario resoldar ningun integrado..no es problema de hardware!!!

1-descargar el archivo cfp 3.10.0.15
2-abrir el comando de programas, y escribir la ruta donde se encuentra nuestro archivo por ejemplo yo lo hice asi; c:\arreglo\cfp...
3-abrir el blackberry destop software..nos reconocera nuestro dispositivo
4-al reconocer nuestro dispositivo vamos de vuelta al comando de sistema que ya habiamos dejado todo listo con las rutas ya escritas..dar enter y empieza a flashear nuestro celular!!

a mi me ha funciona despues de intentar 3 veces...ojo no pasarle el instalador rapido cuando esta en este caso nuestro celular!!

espero que les sirvan mi aporte!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a azaz90 por su Colaboracion:
aranda.pit
chalitosama
mensaje Feb 19 2014, 10:17 AM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 614
Miembro No.: 265,324

amigos lo hice asi:
1-si tienen ZZkey es mas facil-le di device nuke
2-le pase istalador rapido
3-no me detectaba con la bateria --
4-le di con bleckberry reparador y listo
5-demora cargando la barra es norma solo esperen y solucionado-1000%comprobado -no eranada fisico-

+Quote Post
mrdavs
mensaje Mar 5 2014, 02:00 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 300,282

CITA(mike25 @ Nov 16 2012, 10:57 PM) *

comento, la barra se queda al 75% y de ahi no pasa, defintivamente es un problema físico, ya lo flashe con DM, APPL y con instalador rápido y da el mismo efecto, alguien tiene la solución fisicica?

+Quote Post
roster
mensaje Apr 2 2014, 08:57 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 124
Miembro No.: 27,641

el problema no es fisico ya saque 3 telefonos full (el archivo cfp.3.9.0.190 esta en http://www.4shared.com/file/u7xDfXX4/cfp_390190.html

9860AllLang_PBr7.0.0_rel1465_PL5.0.0.496_A7.0.0.296_Vodafone_Ireland buscalo en google es la ultima
este es el procedimiento lo saque de otro post
seguranmente ya instalaron un instalador rapido y se quedo colgado terminando de cargar la barra

1-Tener la ultima versión del Desktop manager instalada.
2-Descargar e instalar el OS de nuestra preferencia, sugiero el base para el 9860.
3-Borrar el/los vendor, enviar acceso directo de app loader al escritorio para que sea mas fácil el proceso.
4- Descargar el El cfp.3.9.0.190
5- Crear una carpeta en D:\ llamada por ejemplo "arreglo" , alli vamos a guardar el cfp.3.9.0.190 , le cambiaremos el nombre solo a cfp.
6- quitamos la pila al teléfono, lo conectamos con el cable usb, utilizamos el loader como cuando se hace el proceso para blackberry nuckeado, le damos siguiente cuando nos salga el pin, en este momento que ya se puede decir que capturo el teléfono el loader, vamos a msdos, o símbolo de sistema en windows xp o 7 en la parte de búsqueda pueden encontrarlo así, y van a escribir el siguiente o comando C:\ARREGLO\CFP NUKE
7- tal cual como explique la extensión , va a aparecer un mensaje en el msdos, de RIM y no se que tantas cosas en ingles, y va a decir que va a cargar el nuke y que el proceso puede tardar algunos minutos, en este momento el teléfono se reiniciara, y cuando llegue a la barra del 75% quedara en blanco, aquí debemos esperar a que "COMIENCE UN CICLO DE REINICIO", Pueden esperar unos 15 minutos, sino sucede, desconectan el teléfono , lo vuelven a conectar, y esperan a que prenda el LED rojo que va a tardar unos segundos así, si esto pasa FELICIDADES, ha empezado el ciclo de reinicio, deben contar 5 reinicios, los cuales consisten en que sale el LED rojo por unos segundos, y vuelve a apagarse, para reiniciarse otra vez, con un ruidito característico, este ciclo de 5 reinicios debe hacerse SIN LA BATERÍA! pero si no prende metele bateria
8-Al 5to reinicio insertar la bateria, y esperar... puede que haga unos dos ciclos de reinicios mas, pero lo que debemos esperar es que encienda la pantalla de carga del os donde sale la bendita barra que llega al 75% , y listo! les va a salir ERROR 513.
9- Ya esta reparado, ahora solo falta instalarle el OS que ya instalaron (paso 2 y 3) a traves del app loader, sugiero que no instalen idiomas o apps que no sean necesarias.
10-Instalen normalmente el OS, esperen, pero aunque no se lo crean después de la instalación del OS, cuando el app loader deja el mensaje de "se ha actualizado correctamente el dispositivo" este encendera rápidamente, la barra se quedara menos de 30 sg pegada en el 75% y luego se quedara colgado y desconectas y conectas de nuevo la bateria y tardara mas de lo normal solo dejalo correr y FELICITACIONES RESUSITO NUESTRO Blackberry 9860

Mensaje modificado por roster el Apr 2 2014, 09:03 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a roster por su Colaboracion:
beltran, obedlo93
MaIk.Danis
mensaje Jul 5 2014, 11:27 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 617,560

CITA(roster @ Apr 2 2014, 08:57 PM) *
el problema no es fisico ya saque 3 telefonos full (el archivo cfp.3.9.0.190 esta en http://www.4shared.com/file/u7xDfXX4/cfp_390190.html

9860AllLang_PBr7.0.0_rel1465_PL5.0.0.496_A7.0.0.296_Vodafone_Ireland buscalo en google es la ultima
este es el procedimiento lo saque de otro post
seguranmente ya instalaron un instalador rapido y se quedo colgado terminando de cargar la barra

1-Tener la ultima versión del Desktop manager instalada.
2-Descargar e instalar el OS de nuestra preferencia, sugiero el base para el 9860.
3-Borrar el/los vendor, enviar acceso directo de app loader al escritorio para que sea mas fácil el proceso.
4- Descargar el El cfp.3.9.0.190
5- Crear una carpeta en D:\ llamada por ejemplo "arreglo" , alli vamos a guardar el cfp.3.9.0.190 , le cambiaremos el nombre solo a cfp.
6- quitamos la pila al teléfono, lo conectamos con el cable usb, utilizamos el loader como cuando se hace el proceso para blackberry nuckeado, le damos siguiente cuando nos salga el pin, en este momento que ya se puede decir que capturo el teléfono el loader, vamos a msdos, o símbolo de sistema en windows xp o 7 en la parte de búsqueda pueden encontrarlo así, y van a escribir el siguiente o comando C:\ARREGLO\CFP NUKE
7- tal cual como explique la extensión , va a aparecer un mensaje en el msdos, de RIM y no se que tantas cosas en ingles, y va a decir que va a cargar el nuke y que el proceso puede tardar algunos minutos, en este momento el teléfono se reiniciara, y cuando llegue a la barra del 75% quedara en blanco, aquí debemos esperar a que "COMIENCE UN CICLO DE REINICIO", Pueden esperar unos 15 minutos, sino sucede, desconectan el teléfono , lo vuelven a conectar, y esperan a que prenda el LED rojo que va a tardar unos segundos así, si esto pasa FELICIDADES, ha empezado el ciclo de reinicio, deben contar 5 reinicios, los cuales consisten en que sale el LED rojo por unos segundos, y vuelve a apagarse, para reiniciarse otra vez, con un ruidito característico, este ciclo de 5 reinicios debe hacerse SIN LA BATERÍA! pero si no prende metele bateria
8-Al 5to reinicio insertar la bateria, y esperar... puede que haga unos dos ciclos de reinicios mas, pero lo que debemos esperar es que encienda la pantalla de carga del os donde sale la bendita barra que llega al 75% , y listo! les va a salir ERROR 513.
9- Ya esta reparado, ahora solo falta instalarle el OS que ya instalaron (paso 2 y 3) a traves del app loader, sugiero que no instalen idiomas o apps que no sean necesarias.
10-Instalen normalmente el OS, esperen, pero aunque no se lo crean después de la instalación del OS, cuando el app loader deja el mensaje de "se ha actualizado correctamente el dispositivo" este encendera rápidamente, la barra se quedara menos de 30 sg pegada en el 75% y luego se quedara colgado y desconectas y conectas de nuevo la bateria y tardara mas de lo normal solo dejalo correr y FELICITACIONES RESUSITO NUESTRO Blackberry 9860

Bueno pana lo eh dejado los 15 minutoos como decis pero para que aparezca la pantalla blanca tuve que conectarle la bateria pasados los 15 minutos no hace nada lo volvi a conectar & menos no pasa a los 5 reinicio ni al sonido extraño

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +