Como Instalar Cyclone Box Reloaded????? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Instalar Cyclone Box Reloaded????? |
Nov 16 2012, 06:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 73 Registrado: 17-July 11 Desde: ecuador Miembro No.: 232,035 |
saludos compañeros del clan, solicito ayuda, lo que sucede es que compre una "cyclone box", la instalo me la lee, puedo entrar pero al momento de querer entrar en las opciones no me la reconoce..
pongo en la opcion de box maintenancey me sale el mensaje siguiente..... Box Maintenance procedure started at 18:11:20 Handling device: [Cyclone Team], [Cyclone Bootloader] Bootloader: Cyclone Reloaded Common Bootloader v3.00, (Apr 6 2012 16:14:44) Service Tag: 28FAB16D2EC27D0938F322C1090E0161 Connecting to Cyclone Server Cyclone Server (2.0.0.54), Cyclone Box Team 2008-2012 - Ready. ========= Box Info ========= Box SN: B00024F8 HW Revision: D, Suitable for: Production, Case: Unknown, MCU Manufacture Time: Unknown Set: Reloaded Box, 6 Months Warranty Box registration status: Registered OK Paired Card SN: N/A First Name: jhonny Surname: arauz Nickname: lacadena0205 Address: guayaquil y pastaza Country: ecuador E-Mail: digicell_lacadena@live.com Reseller: GPGIndustries, China Warranty Start Date: 2012-11-16 Warranty Period (months): 6 Warranty Stop Date: 2013-05-16 Warranty active: Yes ============================ Updating Security Area... Security Area Update Skipped, Not allowed Updating Main Firmware... Main Firmware Update Skipped, Not allowed Updating COM Emulator Firmware... COM Emulator Update Skipped, Not allowed Updating Secure Bootloader... Handling device: [Cyclone Team], [Cyclone Bootloader] Failed to Upgrade Bootloader -> No connection was established, or box is not in needed mode Secure Bootloader Update Skipped, Not allowed or not needed Disconnected from Cyclone Server Box Maintenance finished successfully luego elijo las opciones y este msj me aparece,, ya baje le version del instalador y nada,, cualquier sugerencia estare muy agrdecido.... Handling device: [Cyclone Team], [Cyclone Bootloader] Initialization has failed -> No connection was established, or box is not in needed mode |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2012, 06:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2012, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
Estas utilizando una version de Software vieja, actualiza el soft primero, y luego utiliza la opcion "Box Wizard" para intentar actualizar el FW, si no te lo permite, te remites al foro de soporte oficial de la Box y posteas el Nro. de serie de tu Box en el Sticky que existe alli para dicho fin.
Aqui tienes info acerca de las actualizaciones: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1228334 Aquí solicitas que te permitan actualizar el FW de tu Box, en caso de que el Box Wizard te de error: Mensaje modificado por arnoldo0945 el Nov 16 2012, 08:44 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Cyclone_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a arnoldo0945 por su Colaboracion: GEOEC, lacadena0205, rodolfocec | |
Jun 24 2014, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
hola amigos tengo un problema con mi cyclone lo instale todo el programa pero no me reconoce la box, la pongo en otra pc y si las lee. pero en windows 8 no me la reconoce me sale cyclone bootloader
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Jul 1 2014, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
|
|
|
|
Jul 2 2014, 12:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 97 Registrado: 26-December 13 Desde: costa rica Miembro No.: 551,603 |
puede que sea unproblema de servidores a mi me paso insiste primero ingresa a box wizard espera
que conecte y luego ve hacia clip maintenance con eso tiene que quedar bien.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 11:06 AM |