Milestone 2, Unlock, Se Puede Con Sigma??, Ayuda..!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Milestone 2, Unlock, Se Puede Con Sigma??, Ayuda..!! |
Nov 16 2012, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
buenos dias compañeros... querias hacerle una pregunta...
soporta esta herramienta la liberacion del milestone 2 ? lei los modelos soportados y al parecer si lo soporta... pero no logro conctarlo... alguien ya lo hizo ? se agradece.. Br...
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos, próxima se elimina el post!!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2012, 09:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2012, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
no master ningun android de codigo de 16 digitos, solo android de 8 digitos (codigo de desbloqueo)
saludos cordiales -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Nov 16 2012, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 364 Agradecimientos: 232 Registrado: 28-December 09 Desde: zulia-venezuela Miembro No.: 76,452 |
esperemos que alguien mas experimentado lo pueda subir para poder tener una solucion testeado por los compañeros...
-------------------- CELELARES DACA LA SOLUCION A TU CELULAR MACHIQUES DE PERIJA EDO. ZULIA VENEZUELA
|
|
|
|
Nov 16 2012, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
amigo lo que tienes que hacer con ese telefono es ir a configuracion
usb desarrollo y selecciona depuracion usb luego regresa ala pantalla principal conecta el cable usb tienes que tener los ultimos driver motorola instalados yo tengo los 5.4.0 empesara a instalarse luego que se instale en el telefono en la parte de arriba dond aparece el operador y la bateria y la señal despliega esa barra para abajo y estara un icono del usb conectado metete en el estara en modo solo carga o en masivo ponlo en el que dice (modo pc) se instalara de nuevo cuando te diga su nuevo harware esta instalado y listo para usarse abres el programa rsdlite y esperas a que te lo reconosca el programa te pondra el telefono en un modo especial para que sigma te lo detecte bien cierra el rsdlite y habre el soft de sigma cambia a plataforma cualcomm y dale a conectar android espera a que lo encuentre y le das desbloqueo directo te lo hara rapido provado por mi en a953 y a956 mb860 mb200 mb300 saludos y suerte |
|
|
|
Nov 19 2012, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 108 Agradecimientos: 117 Registrado: 22-January 10 Miembro No.: 80,863 |
Sigma no soporta Milestone 2 de ninguna manera
|
|
|
|
Mar 2 2013, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
amigo lo que tienes que hacer con ese telefono es ir a configuracion usb desarrollo y selecciona depuracion usb luego regresa ala pantalla principal conecta el cable usb tienes que tener los ultimos driver motorola instalados yo tengo los 5.4.0 empesara a instalarse luego que se instale en el telefono en la parte de arriba dond aparece el operador y la bateria y la señal despliega esa barra para abajo y estara un icono del usb conectado metete en el estara en modo solo carga o en masivo ponlo en el que dice (modo pc) se instalara de nuevo cuando te diga su nuevo harware esta instalado y listo para usarse abres el programa rsdlite y esperas a que te lo reconosca el programa te pondra el telefono en un modo especial para que sigma te lo detecte bien cierra el rsdlite y habre el soft de sigma cambia a plataforma cualcomm y dale a conectar android espera a que lo encuentre y le das desbloqueo directo te lo hara rapido provado por mi en a953 y a956 mb860 mb200 mb300 saludos y suerte En milestone 2 (A953) no esta la opcion modo pc ....dice ud que lo probo en que modo lo conecto?? pregunto para saber si es de confianza lo que ud aprueba; -------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
Mar 31 2013, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-March 12 Desde: Argentina Miembro No.: 313,735 |
amigo lo que tienes que hacer con ese telefono es ir a configuracion usb desarrollo y selecciona depuracion usb luego regresa ala pantalla principal conecta el cable usb tienes que tener los ultimos driver motorola instalados yo tengo los 5.4.0 empesara a instalarse luego que se instale en el telefono en la parte de arriba dond aparece el operador y la bateria y la señal despliega esa barra para abajo y estara un icono del usb conectado metete en el estara en modo solo carga o en masivo ponlo en el que dice (modo pc) se instalara de nuevo cuando te diga su nuevo harware esta instalado y listo para usarse abres el programa rsdlite y esperas a que te lo reconosca el programa te pondra el telefono en un modo especial para que sigma te lo detecte bien cierra el rsdlite y habre el soft de sigma cambia a plataforma cualcomm y dale a conectar android espera a que lo encuentre y le das desbloqueo directo te lo hara rapido provado por mi en a953 y a956 mb860 mb200 mb300 saludos y suerte Lo probe y lo detecta la sigma pero da el mensaje "Este modelo de teléfono no está soportado" |
|
|
|
Mar 31 2013, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
amigo lo que tienes que hacer con ese telefono es ir a configuracion usb desarrollo y selecciona depuracion usb luego regresa ala pantalla principal conecta el cable usb tienes que tener los ultimos driver motorola instalados yo tengo los 5.4.0 empesara a instalarse luego que se instale en el telefono en la parte de arriba dond aparece el operador y la bateria y la señal despliega esa barra para abajo y estara un icono del usb conectado metete en el estara en modo solo carga o en masivo ponlo en el que dice (modo pc) se instalara de nuevo cuando te diga su nuevo harware esta instalado y listo para usarse abres el programa rsdlite y esperas a que te lo reconosca el programa te pondra el telefono en un modo especial para que sigma te lo detecte bien cierra el rsdlite y habre el soft de sigma cambia a plataforma cualcomm y dale a conectar android espera a que lo encuentre y le das desbloqueo directo te lo hara rapido provado por mi en a953 y a956 mb860 mb200 mb300 saludos y suerte SPAM. Información falsa. el Milestone 2 NO está soportado -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Aug 30 2013, 11:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
http://sigmakey.com/es/Sigma-Overview/Supp...s.html#Motorola
se cierra hasta que halla actualización de este modelo. -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: LICUADO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:06 PM |