Pegasus Box Me Aparece Con Un Error En La Coneccion Y No Abre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pegasus Box Me Aparece Con Un Error En La Coneccion Y No Abre |
| Eliminado_jaider-ramire_* |
Nov 15 2012, 09:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguien me puede ayudar descargue pegasus box para flashear algunos celulares pero a la hola de abrir el programa me muestra un error y se cierra
Fichero(s) Adjunto(s)
pegasus.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaider-ramire por su Colaboracion: alexito123 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 15 2012, 09:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2012, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
alguien me puede ayudar descargue pegasus box para flashear algunos celulares pero a la hola de abrir el programa me muestra un error y se cierra Revisa que los drivers de la caja estén bien instalados -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kem89 por su Colaboracion: alexito123 | |
Feb 3 2013, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
Revisa que los drivers de la caja estén bien instalados amigo como esta eso que descargaste pero supongo que tienes la box no? porque si no es asi de lo contrario no la podras usar y revisa que no este instalada en otra maquina -------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:27 AM |