Lg Optimus E510 Unlock????, unlock???? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Optimus E510 Unlock????, unlock???? |
Jan 4 2012, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 153 Registrado: 22-April 09 Desde: venezuela Miembro No.: 33,377 |
mis panas alguien a hecho este optimus tengo vygis y setool pero ninguna de las dos tiene este equipo...!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2012, 01:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2012, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
mis panas alguien a hecho este optimus tengo vygis y setool pero ninguna de las dos tiene este equipo...!!! Tengo la misma duda que el colega javierven!!!!! Alguien que tenga referencia de este modelo para unlock por vigys????? No quise abrir otro tema, espero alguien que me pueda ayudar, grax!!!! |
|
|
|
Apr 20 2012, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
la suite de setool lgtool puedes pedir los codigos de unlock via imei
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gameshark por su Colaboracion: danielo360 | |
Jul 3 2012, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais:
|
para liberacion del lg e510 descarga LGQ_1_92SD ya que este soporta el unlock de este lg
2 descargas desde http://www.lg.com/us/mobile-phones/OptimusT-Driver/index.jsp los drivers ya que son compatibles con el lg e510 una vez instalados los drivers reinicia tu pc abres LGQ_1_92SD selecionas el modelo ojo verifica en que puerto esta conectado tu lg ya que todo esto se hace mediante usb das conecte puert y conect phone y en unos instante te leera el telefono selecionas unlcok y listo cell liberado yo acabo de hacer unos cuantos |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a antoniomv93 por su Colaboracion: agarfos, barth, bluebarra, lupitareyes, maismen, maschicleto, raymut, shampc2402 | |
Oct 31 2012, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 21 Registrado: 3-October 11 Desde: mexico Miembro No.: 260,769 |
para liberacion del lg e510 descarga LGQ_1_92SD ya que este soporta el unlock de este lg 2 descargas desde http://www.lg.com/us/mobile-phones/OptimusT-Driver/index.jsp los drivers ya que son compatibles con el lg e510 una vez instalados los drivers reinicia tu pc abres LGQ_1_92SD selecionas el modelo ojo verifica en que puerto esta conectado tu lg ya que todo esto se hace mediante usb das conecte puert y conect phone y en unos instante te leera el telefono selecionas unlcok y listo cell liberado yo acabo de hacer unos cuantos A mi me lo detectó la vygis en win 7 sin descargar drivers, tildando en el e510 en ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion de usb(como hay que hacer en los android) |
|
|
|
Nov 15 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
dejo como hacer hard reset de este cel lg-e510 optimus
LG_optim... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.79k )
Número de descargas: 0Pasos para realizar un full reset o reestablecimiento de fábrica a LG E510 también llamado Optimus Hub o Univa, el hard reset borra toda la información almacenada en el teléfono, respeta el contenido de la tarjeta de memoria y es útil si han olvidado el patrón de desbloqueo o cuenta de google. •Apagar el teléfono y esperar unos segundos •Presionar la tecla Vol -, sin soltar presionar la tecla de encendido •Mantener ambos botones presionados hasta ver el logo de LG en pantalla, una vez que aparezca se puede soltar la tecla de encendido •Mantener presionado la tecla Vol- hasta que aparezca la pantalla de borrado •Esperar y configurar el teléfono nuevamente. Si por alguna razón ves otra pantalla como emergency mode, significa que estas oprimiendo el botón de volumen incorrecto. -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: dalila sarany | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:03 PM |